En plena época navideña, una pareja estaba haciendo el amor cuando en el momento cumbre, tocan el timbre…
La mujer se levanta, se asoma a la ventana y le dice a su pareja:
- Amor ...son los tres Reyes Magos !!!
El tipo, que estaba excitadísimo grita:
- Pasa melchor !!!
Y su mujer entusiasmada dice:
- Buenísimo !!!...Me gusta la idea...Hagamos un trío !!!...Pero amor…¿por qué mejor no hacemos entrar a Baltasar que es negro.? Tu sabes dicen que los negros son..…mmmmmm !!!
El marido le suelta un par de coñazos y le grita:
- Lo que te dije fue pa-sa-me el short, sorda de mierda !!!