|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El Fenix tiene una enfermedad rara.......Participa en el tema El Fenix tiene una enfermedad rara....... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descubren en Asia una rara enfermedad similar al sida | ALBAFIKA DE PISCIS | Politica y Sociedad | 3 | 23-08-2012 21:12:37 |
| Un niño puede ver en la oscuridad por una rara enfermedad. | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 32 | 06-02-2012 08:15:08 |
| Sin cigarrillo, el cáncer de pulmón sería una enfermedad rara | MiL0 | Discusiones Generales | 2 | 08-02-2011 21:18:08 |
| rara enfermedad | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 5 | 14-12-2010 13:47:54 |
| Chica con una enfermedad Rara en la cara.... :( | _Ninja Asesino_ | Discusiones Generales | 1 | 13-02-2010 10:20:53 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
-No joda Dr. ¿qué vaina tengo?. -No se preocupe que no es nada grave. -Coño me pica mucho el culo. -Déjeme revisarle, póngase en cuatro patas. -No joda ud. me quiere coger, no va. -Así sabré que es lo que tiene, relájese. -Cuidado con una vaina no joda. -Mire sr. tiene una severa lesión en su parte, tanto en el esfínter interno como el externo e insectos de los llamados comúnmente ladillas, de ahí su comezón. -Coño e´su madre ese fue el maldito Gandhi, me pasé de tragos y amanecí con un burro en un corral, y el bicho se estaba riendo. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá Última edición por Mahatma Gandhi; 15-12-2012 a las 03:45:15 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | Gandhi emborracha a la gente solo pa´ meterlos en el corral de los burros!! jajajaja En lenguaje gandhiano no es "la del pizco" sino "la del burro". |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
el peor chiste que e leido, deveras era chiste?!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | Última edición por ..::Neo_Matrix::..; 15-12-2012 a las 14:22:49 |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Jaaaaaaaaaaaaaaaaajá, ratas peluas, no joda yo si me río de mis malos chistes, y que siga la joda sana mis panas |
| | |
| Etiquetas |
| burro, corral, dr, gandhi, humor, proyectofenix |
| |