![]() |
El Fenix tiene una enfermedad rara....... -No joda Dr. ¿qué vaina tengo?. -No se preocupe que no es nada grave. -Coño me pica mucho el culo. -Déjeme revisarle, póngase en cuatro patas. -No joda ud. me quiere coger, no va. -Así sabré que es lo que tiene, relájese. -Cuidado con una vaina no joda. -Mire sr. tiene una severa lesión en su parte, tanto en el esfínter interno como el externo e insectos de los llamados comúnmente ladillas, de ahí su comezón. -Coño e´su madre ese fue el maldito Gandhi, me pasé de tragos y amanecí con un burro en un corral, y el bicho se estaba riendo. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá |
Respuesta: El Fenix tiene una enfermedad rara....... :L |
Respuesta: El Fenix tiene una enfermedad rara....... |
Respuesta: El Fenix tiene una enfermedad rara....... :funny: :funny: :funny: Gandhi emborracha a la gente solo pa´ meterlos en el corral de los burros!! jajajaja En lenguaje gandhiano no es "la del pizco" sino "la del burro". :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: El Fenix tiene una enfermedad rara....... :booty: |
Respuesta: El Fenix tiene una enfermedad rara....... el peor chiste que e leido, deveras era chiste?!! |
Respuesta: El Fenix tiene una enfermedad rara....... Cita:
|
Respuesta: El Fenix tiene una enfermedad rara....... Cita:
|
Respuesta: El Fenix tiene una enfermedad rara....... |
Respuesta: El Fenix tiene una enfermedad rara....... Jaaaaaaaaaaaaaaaaajá, ratas peluas, no joda yo si me río de mis malos chistes, y que siga la joda sana mis panas:toothy9::toothy9::toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©