DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El Fenix tiene una enfermedad rara....... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/752497-el-fenix-tiene-una-enfermedad-rara.html)

zeroo 15-12-2012 21:16:40

Respuesta: El Fenix tiene una enfermedad rara.......

Chistes huesos

Mahatma Gandhi 15-12-2012 22:21:19

"El humor no equilibra la balanza de la vida, pero al tener mayor peso la hace más llevadera; el odio, el rencor, la enemistad, la amargura te carcomen el alma. Disfruta de la vida, sea buena gente con una sonrisa como presentación y verán una cosecha frondosa que te llena con un aire fresco y sin noches oscuras de pesadillas."
Un pensamiento de mi autoría.

RICARDO69 16-12-2012 10:04:39

Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9336689)
"El humor no equilibra la balanza de la vida, pero al tener mayor peso la hace más llevadera; el odio, el rencor, la enemistad, la amargura te carcomen el alma. Disfruta de la vida, sea buena gente con una sonrisa como presentación y verán una cosecha frondosa que te llena con un aire fresco y sin noches oscuras de pesadillas."

Maestro!! :prayer::prayer::prayer::prayer:

(Es en serio)

..::Neo_Matrix::.. 16-12-2012 10:09:53

Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9336689)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya estás hablando como el verdadero Gandhi y no como la rata pelua que encarnas!! :P

Buen pensamiento compa!! :thumbup:

Mahatma Gandhi 16-12-2012 10:37:17

Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9337263)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya estás hablando como el verdadero Gandhi y no como la rata pelua que encarnas!! :P

Buen pensamiento compa!! :thumbup:

Coño mi pana, llegó un nuevo vecino al edificio y ya le tenemos arrechera, no joda le saludaba cordialmente al maldito y respondía de mala gana, de bolas que le quite el trato, le apuesto que tarde o temprano vamos a tener un peo, no joda el HDP no cae bien, se la tira de culito, a esa marica lo van a joder en la urbanización; nada con llevársela bien con todos, coño este viejo es así con toda mi gente, todo el mundo me saluda, todo bien con todo el mundo: viejitos, coño, los chamos, pero cuando me arrecho..............
Saludos mi pana.

boygdl_ 17-12-2012 01:19:37

Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9335383)
Bien dicho... la joda sana no se entiende.... se disfruta!! :cool:

mmm ok no sabia que existiera un chiste que no se pueda catalogar como chiste pero lo sabre sobrellevar descuide haha seguire con polo polo .I.

melaza 17-12-2012 10:29:00

me arriesgo a tomar con Ghandi si solo tiene burras ..por que si hay burros salgo corriendo ...

GABRIEL 17-12-2012 10:54:11

gandhi hieuta

:cool:

Tyler Durden 17-12-2012 10:54:44

proyectofenix 17-12-2012 12:06:18

Gandhiiiiiiiiiiiiii, buscate una muerte natural

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:52:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04252 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO