|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistesillos para contar con amigos.Participa en el tema Chistesillos para contar con amigos. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No tenemos la plata para contar las firmas una por una: Registrador | EL*BARTO | Politica y Sociedad | 0 | 24-08-2011 09:44:04 |
| Counting Ring, anillo para contar dinero | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 2 | 07-11-2010 03:11:59 |
| Facebook ahora quiere contar historias de amigos | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 28-10-2010 20:32:13 |
| Ya hay historia que contar para “Indiana Jones 5″ | REALHIELOCO | Peliculas, Cine y Teatro | 1 | 04-03-2010 13:31:30 |
| Algunos chistesillos medio vulgares y otros... también. | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 14 | 12-01-2009 12:32:22 |
| | #1 | |
1.dos amigos: -hey mire esa viejaaa tan rica, piropeela. -mm ok... piroba hp!!! 2.invitaron a jaimito a una fiesta de 15 años, pero no fue por que era muy larga. 3. -en una panaderia- señora señora me hace el favor y me regala 499 empanadas!! - joven por que no lleva 500 mejor? - uuyyy no señora, q le pasa, no sea exagerada! 4. papi papi, mira que hoy en el colegio nos enseñaron a hace bombas! - que bueno hijo, y mañana que van a hacer en el colegio ? - que colegio papi ? 5. mi vida, si me quieres hacer el amor jalamelo 2 veces y si no quieres jalamelo 83 veces bien rapidito 6.un banano y una fresa fueron a una fiesta, el banano se fue a comprar trago y le dice la fresa: - va a dejar a su amiga sola? - tranquilo que ella es pera. jajajaja 7. clasificados del periodico: - hombre eyaculador precoz busca mujer paraaa... aa no, ya no. 8.clasificado del periodico: siamés busca financiación para ir a inglaterra porq su hermano quiere aprender a manejar. jajajajaja 9. había un pez reportero y salio al aire y se murio. 10. en el medico: -doctor, padezco de alzheimer vulgar y no se que hacer. -alzheimer vulgar? y cuales son los sintomas? -cuales sintomas hp! cuales sintomas! 10. habia un vaso de vidrio que se puso a meter vicio y se volvio un vaso desechable 11. -mami mami! - ya voy que estoy planchando hijo - así es q se plancha hp!!! proximamente mas chistes, si les gusto... pondré mas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Muy buenos!! Sigue aportando!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |