![]() |
Chistesillos para contar con amigos. 1.dos amigos: -hey mire esa viejaaa tan rica, piropeela. -mm ok... piroba hp!!! 2.invitaron a jaimito a una fiesta de 15 años, pero no fue por que era muy larga. 3. -en una panaderia- señora señora me hace el favor y me regala 499 empanadas!! - joven por que no lleva 500 mejor? - uuyyy no señora, q le pasa, no sea exagerada! :rolleyes: 4. papi papi, mira que hoy en el colegio nos enseñaron a hace bombas! - que bueno hijo, y mañana que van a hacer en el colegio ? - que colegio papi ? :toothy9: 5. mi vida, si me quieres hacer el amor jalamelo 2 veces y si no quieres jalamelo 83 veces bien rapidito :) 6.un banano y una fresa fueron a una fiesta, el banano se fue a comprar trago y le dice la fresa: - va a dejar a su amiga sola? - tranquilo que ella es pera. jajajaja 7. clasificados del periodico: - hombre eyaculador precoz busca mujer paraaa... aa no, ya no. :-( 8.clasificado del periodico: siamés busca financiación para ir a inglaterra porq su hermano quiere aprender a manejar. jajajajaja :toothy9: 9. había un pez reportero y salio al aire y se murio.:jijoju: 10. en el medico: -doctor, padezco de alzheimer vulgar y no se que hacer. -alzheimer vulgar? y cuales son los sintomas? -cuales sintomas hp! cuales sintomas! 10. habia un vaso de vidrio que se puso a meter vicio y se volvio un vaso desechable 11. -mami mami! :jijoju: en el colegio me dices yovanny ayala! - ya voy que estoy planchando hijo - así es q se plancha hp!!! proximamente mas chistes, si les gusto... pondré mas |
Respuesta: Chistesillos para contar con amigos. :funny: :funny: :funny: Muy buenos!! Sigue aportando!! |
Respuesta: Chistesillos para contar con amigos. juasssssssssssssssssss |
Respuesta: Chistesillos para contar con amigos. ¡Así es que se aporta, hp!!! |
Respuesta: Chistesillos para contar con amigos. buenos si estan jajajajajajajaj |
Respuesta: Chistesillos para contar con amigos. jajajaja vale |
Respuesta: Chistesillos para contar con amigos. Chimba de aporte. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©