|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Club de "LOS RATAS PELUAS".Participa en el tema Club de "LOS RATAS PELUAS". en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombianos "bárbaros", "inferiores", "mafiosos" y "perdedores" - Hijo de... Periodista Uruguayo | Tyler Durden | Noticias | 54 | 28-02-2019 13:09:53 |
| de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style | Criminal Style | Semi Desnudos | 45 | 13-08-2014 16:57:34 |
| Real Academia Española incorpora "tuitear", "tuit", "tuiteo" y "tuitero" a su diccionario:)LOL | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 2 | 26-09-2012 08:25:50 |
| Un partido de fútbolito entre las ratas peluas..... | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 10 | 16-08-2012 20:48:52 |
| ¡Coño mis panas! ¡Esas si son muchas ratas peluas! | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 12-07-2012 13:19:05 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | Yo le he jodido la vida algunas veces al viejo Gandhi asi que hare meritos para ganarme un puestillo en el club de las ratas pelotudas, digo, peludas... |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Miren el avatar de "hegp", musculoso pero en una posición.....jejé... -No joda yo le doy primero. -Marica me toca a mi. -No, después de esa pasada de machete no voy, no me lleno el machete de ........ PD: ¿ahora, quienes fueron los primeros?, jaaaaaaaaaajá Yo no fui, jaaaaaaaaaajá PD: esa es la intensión joda que arreche, pero al saber las reglas, no joda, nada, sin comentar.Jaaaaaaajá |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Épico | No quiero... ah, ya la cagué, ya soy. jajajaja Nota: Esto va a ser de chistes malos, pero no hay que abusar, Neo. |
| | |
| | #17 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Otro miembro, bueno mi pana ahí le voy y es cortico. -Mierda ese gordo de Hurley si pesa esa bestia, pero...ahiiií que rico, jejé | |
| | |
| | #18 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
-Yo soy el que canta el rap, con mujeres y otro más. (con su rítmo).jejé -No joda, yo no soy, jaaaaaaaajá Última edición por Mahatma Gandhi; 11-10-2012 a las 09:57:50 | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
me suena me suena que este hilo va a quedar aquí. jajajjajjajajja que chistaso si o no Gandhi jajajajajajajjaa |
| | |
| | #20 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Gandhi...........Raaaaaaaaaaataaaa ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| gandhi, humor, participar |
| |