|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ..::La canción favorita de Gandhi::..Participa en el tema ..::La canción favorita de Gandhi::.. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| Cual es tu letra favorita de una cancion? | EgUaRs | Rock | 825 | 18-07-2008 19:10:53 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
| | #1 | |
| ..::La canción favorita de Gandhi::..
Calificación: de
5,00
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | jajajajaja!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | Jajajajajajaja |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajajajajjaajjajajajajajaja
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado | Yo lo leí cantando en voz alta y todo XDD |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Maldita rata pelua estoy cagao de risa, jaaaaaaajá si meter, si meter, si meter................ Un clásico de nuestra música navideña, buena pana Neo. La vaina es que me dio un golpe al hígado; mi papá quedaba solito en casa y a él era el primero que le daba el Feliz Año, donde estuviera siempre llegaba a tiempo, no joda marica me jodiste, escribiendo esta vaina estoy lloroso, por esa vaina no me gustan las fiestas navideñas, el 31 me pierdo del mapa con una botella de licor y mis cigarrillos, ya mi familia sabe la vaina. Última edición por Mahatma Gandhi; 30-08-2012 a las 16:20:39 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
este ghandi si hiso famoso en el foro jejejeje
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Titán |
Jejejejejeeeeee... Deberían montar un megapost |