![]() |
..::La canción favorita de Gandhi::.. |
Respuesta: ..::La canción favorita de Gandhi::.. jajajajaja!!!!!!!!!!! |
Respuesta: ..::La canción favorita de Gandhi::.. Jajajajajajaja |
Respuesta: ..::La canción favorita de Gandhi::.. :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: ..::La canción favorita de Gandhi::.. jajajajajajajajajjaajjajajajajajaja |
Respuesta: ..::La canción favorita de Gandhi::.. Yo lo leí cantando en voz alta y todo XDD |
Respuesta: ..::La canción favorita de Gandhi::.. Maldita rata pelua estoy cagao de risa, jaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::laughing9::laughing9:: laughing9::rolleyes::rolleyes::rolleyes: si meter, si meter, si meter................ Un clásico de nuestra música navideña, buena pana Neo. La vaina es que me dio un golpe al hígado; mi papá quedaba solito en casa y a él era el primero que le daba el Feliz Año, donde estuviera siempre llegaba a tiempo, no joda marica me jodiste, escribiendo esta vaina estoy lloroso, por esa vaina no me gustan las fiestas navideñas, el 31 me pierdo del mapa con una botella de licor y mis cigarrillos, ya mi familia sabe la vaina. |
Respuesta: ..::La canción favorita de Gandhi::.. este ghandi si hiso famoso en el foro jejejeje |
Respuesta: ..::La canción favorita de Gandhi::.. Cita:
jajajajaja... salió compositor y todo!! jajajaja :funny: :funny: :funny: Buena viejo Gandhi!! |
Respuesta: ..::La canción favorita de Gandhi::.. Jejejejejeeeeee... Deberían montar un megapost |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©