|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » varios chistesParticipa en el tema varios chistes en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varios chistes | Juanhaprax | Chistes / Cosas Charras | 2 | 15-03-2012 11:12:21 |
| varios chistes | jail1981 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 12-01-2012 09:45:51 |
| Chistes varios | sexibich | Chistes / Cosas Charras | 5 | 21-10-2010 23:12:01 |
| Varios Chistes 2 | JIGSAWMER | Chistes / Cosas Charras | 2 | 08-06-2010 16:25:27 |
| Varios Chistes | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 8 | 17-07-2008 16:26:39 |
| | #1 | |
Una Pareja de Maracuchos en pleno sexo, la mujer toda excitada y orgásmica: - Mi amor meteme el dedo! La botella!! La pata de la mesa!!! Meteme la lámpara! El palo de la escoba!! El haragan!!! Y el maracucho le dice: - A veeeeerga mardita loca!!! Vos quereis que te coja??? o que te amueble la cuca?? Un judío que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños, está negociando con un piloto acrobático: - ¿Cuánto me cobra por dar un paseo de una hora?. - Quinientos pesos - ¡Uff!, eso es mucho dinero, ¿Y si solo es media hora? - Por media hora, doscientos cincuenta - ¿Doscientos cincuenta?, ¿no tiene nada más barato? - Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro ni un peso. - ¡Hecho! Suben los tres y el piloto empieza a hacer piruetas, rizos, caídas en picada, el avión boca arriba, boca abajo… y el judío mudo. Por fin se cansa el piloto y aterriza. - ¡Oiga!, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y usted no pronuncio ni una palabra. - Si quiere que le diga la verdad… estuve a punto de gritar cuando se cayó mi hija… Una mamá limpiando el cuarto de su hija encuentra el diario de ella. Como es chismosa empieza a leerlo y llega a una página que dice, “Querido diario hoy perdí mi birginidad!!!” La mamá arrechísima empieza a llorar y gritar. Por qué!!?? Por qué!!?? Si yo le he dado tantos años de educación. Le doy todo para que vaya al mejor Colegio y ésta malparida escribe Virginidad con B grande!!!.. cuando era pequeño, quiso ser bailarín y sus padres no lo dejaron porque eso era de maricos. Luego Jesús quiso ser peluquero y tampoco lo dejaron porque eso era de maricos. Mas tarde, Jesús quiso ser diseñador de modas y tampoco lo dejaron porque eso era de maricos. Después Jesús quiso ser decorador y tampoco lo dejaron porque eso era de maricos. Ahora Jesús ya creció. Es Marico; y no sabe hacer un coño Negra estoy arrechooo… Tengo ganas de tu sabes que!!! - Negro es que mañana tengo cita con el Ginecólogo y no puedo!!! Se acuesta el negro todo arrecho y a los 10 minutos se para y dice: - Negrita, y también tienes cita con el Odontólogo? Van unos Gays en un carro y una camioneta los choca y empiezan a gritar: -Idiota! Estúpido! llamen a la policía que este ridículo nos chocó… Sale el chofer de la camioneta arrecho y dice: -Muy lindos cuerda de maricos, como para darles por ese culo!! Y grita uno de los Gay: -Ya no llamen a la policia que el señor quiere negociar | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
Jajajajajajajaja estan buenos
|
| | |