|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » varios chistesParticipa en el tema varios chistes en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chistes varios | sexibich | Chistes / Cosas Charras | 5 | 21-10-2010 23:12:01 |
| Varios chistes | Zapatero | Chistes / Cosas Charras | 6 | 22-08-2010 23:00:41 |
| Varios Chistes 2 | JIGSAWMER | Chistes / Cosas Charras | 2 | 08-06-2010 16:25:27 |
| Varios Chistes | Lirikal Flow | Chistes / Cosas Charras | 20 | 08-06-2009 15:22:45 |
| Varios Chistes | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 8 | 17-07-2008 16:26:39 |
| | #1 | |
Dos muchachos en el manicomio: María, ¿te quieres casar conmigo? ¿Tú estás loco? ¿Y tú estás aquí de vacaciones? **************************************** Dice el brócoli: parezco un arbolito. Dice la nuez: parezco un cerebro. Y dice la salchicha: a mí no me gusta este juego. *************************************** Amor, tú haces el amor conmigo por Amor o por Interés? -Pues por AMOR..! -Entonces pongale interés malparida y mueva ese culo!!! ************************************** Papa me quiero suicidar! -Porque hijo?? -Estando en el tour por africa un negro me VIOLO -Ay hijo la vida continua .. -Papa tu crees que esto es vida ....Mi negro alla y yo aqui. ********************************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :fun ny:![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán | jajajajaja buenos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
sospecho q el hijo le salio crispeta jajajajajajaj Papa me quiero suicidar! -Porque hijo?? -Estando en el tour por africa un negro me VIOLO -Ay hijo la vida continua .. -Papa tu crees que esto es vida ....Mi negro alla y yo aqui. |
| | |
| Etiquetas |
| chistes |
| |