![]() |
varios chistes Dos muchachos en el manicomio: María, ¿te quieres casar conmigo? ¿Tú estás loco? ¿Y tú estás aquí de vacaciones? **************************************** Dice el brócoli: parezco un arbolito. Dice la nuez: parezco un cerebro. Y dice la salchicha: a mí no me gusta este juego. *************************************** Amor, tú haces el amor conmigo por Amor o por Interés? -Pues por AMOR..! -Entonces pongale interés malparida y mueva ese culo!!! ************************************** Papa me quiero suicidar! -Porque hijo?? -Estando en el tour por africa un negro me VIOLO -Ay hijo la vida continua .. -Papa tu crees que esto es vida ....Mi negro alla y yo aqui. ********************************* :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny: |
Respuesta: varios chistes jajajajaja buenos |
Respuesta: varios chistes sospecho q el hijo le salio crispeta jajajajajajaj Papa me quiero suicidar! -Porque hijo?? -Estando en el tour por africa un negro me VIOLO -Ay hijo la vida continua .. -Papa tu crees que esto es vida ....Mi negro alla y yo aqui. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©