|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Jaimito y el tigreParticipa en el tema Jaimito y el tigre en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la del tigre................... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 13 | 06-03-2011 15:15:15 |
| El tigre | +Wilfred | Chistes / Cosas Charras | 1 | 09-01-2010 10:50:04 |
| Mansito el tigre | BETO01 | Videos | 0 | 22-10-2009 10:23:06 |
| El Tigre | __T.I.G.R.E__ | Talento Local | 86 | 29-04-2009 18:51:23 |
| Leon vs Tigre / Le voy al tigre | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 13 | 27-04-2009 12:08:33 |
| | #1 | |
Le regalan un tigre a Jamito y dice: - Yo que coño voy hacer con este tigre pajúo? Y el amigo le dice: - Si quieres ganar plata muéstralo y cobras 500 Bsf por entrada. Jamito le toma la palabra y empieza: - Conozcaa!! Conozca!! Al tigre de Africa a 500 Bsf la entrada!!! Y nada…no entraba nadie. - A 300!!! nadie entraba, 200!! nadie entraba, a la final decide en dejarlo GRATIS y entra todo el mundo, cerró la puerta y les dijo…. - A 500 Bsf la salida o sino, suelto al mardito tigre africano… | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja..
|
| | |
| Etiquetas |
| jaimito, tigre |
| |