![]() |
Jaimito y el tigre Le regalan un tigre a Jamito y dice: - Yo que coño voy hacer con este tigre pajúo? Y el amigo le dice: - Si quieres ganar plata muéstralo y cobras 500 Bsf por entrada. Jamito le toma la palabra y empieza: - Conozcaa!! Conozca!! Al tigre de Africa a 500 Bsf la entrada!!! Y nada…no entraba nadie. - A 300!!! nadie entraba, 200!! nadie entraba, a la final decide en dejarlo GRATIS y entra todo el mundo, cerró la puerta y les dijo…. - A 500 Bsf la salida o sino, suelto al mardito tigre africano… |
Respuesta: Jaimito y el tigre jajajaja.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©