|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Clases sociales en navidad!!!Participa en el tema Clases sociales en navidad!!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| clases sociales | •º°Ď.GöM32•● | Hablar Mierdita | 20 | 19-11-2010 12:39:36 |
| clases sociales | KILLOMETRICO | Chistes / Cosas Charras | 16 | 14-02-2008 21:11:46 |
| navidad de las clases sociales en medellin city | Jay-C | Chistes / Cosas Charras | 9 | 14-12-2007 17:07:51 |
| Clases Sociales En Navidad............ | XAPOTE | Chistes / Cosas Charras | 11 | 14-12-2007 15:39:24 |
| Clases Sociales | :Kmilo: | Chistes / Cosas Charras | 20 | 15-07-2007 01:35:53 |
![]() |
| | #1 | |
CLASES SOCIALES EN NAVIDAD. COMPRAS: RICOS: en Oviedo, el Tesoro, por Internet (porque esta ciudad no está a su nivel y está un poco out). ACOMODAOS:El Palacio, El Diamante, el Éxito, Mayorca y Punto clave (porque esos si saben donde quedan todos los outlets y donde hay rebajas, saldos,2x1, sale 50%, ojo a la ganga etc.) POBRES: Tv gangas (saludan y le piden autógrafo a Félix) claro que también van a Japón ( pero en el Hueco ) y por allá regatean, pelean, chuzan,roban, estrujan, gritan, piden rebaja, pero salen con todo, pero todo es todo. TIRAOS: Debajo del metro entre hospital y Parque Berrio (se consigue desde vestidos de primera comunion, herramienta usada, medias rotas etc.) o la minorista. VISITAS : RICOS: Llega el hijo o la hija de intercambio de París, Londres o Miami. ACOMODAOS: Llega el padrino o madrina de USA o España. POBRES: Llegan de Usa o España la hija puta o el hijo mula. TIRAOS: Sale el hijo de la cárcel, la mama del manicomio, vuelve una hija gamina o encuentran al papito perdido. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | ARREGLOS NAVIDEÑOS: RICOS: De Miami les mandan un santa claus (papa noel pa los q no saben) que baila, da el feliz año; hacen la cena navideña y cuanta maricada se les ven de la TV gringa los HP; ah y las luces inteligentes que prenden cuando sienten calor humano. ACOMODAOS: Esperan el dia de promociones de Carrefour, Éxito y Ley que estén todas las luces rebajadas y los árboles a mitad de precios. POBRES:Reclaman la instalación en los camiones de Colanta y venden pa' toda la cuadra, hacen 'vaca' pa' pintar la cuadra, hacen el logo de Olimpica a ver si se ganan algo: pa'l marrano, pa' pintar las llantas que están metidas en los árboles toda la vida y obviamente pa' las CADENETAS que duran todo el año y en agosto se enredan hay las cometas. TIRAOS: Los meros ranchos con los alumbraos más chimbas de la ciudad (y si no creen vayan en metro por caribe pa' que vean). Ah y pintan la casa de verde y rojo; o de rojo sólo si queda campeón medello je je je. 7 y 8 DE DICIEMBRE. RICOS: Conectan unas velas que les mandaron de Berlín que cambian de colores. ACOMODAOS: Compran farolitos o flores pa' enterrar en el jardin. POBRES TIRAOS EL 24. RICOS: hacen la cena navideña, con pavo a la yo no se que, colocan los obsequios debajo de árbol (porque no son traidos sino obsequios los malparidos) y cantan canciones como nochebuena, noche de paz y cuanto villancico 'play' se sepan. ACOMODAOS:Mandan por kokorico, un vinito cariñoso, unas galleticas de esas que vienen de todas las formas y sabores ( no estan cansados de esas hps? en todos los diciembres la gente regala eso ya no massss) y escuchan los 50 de Joselito. Acuestan a los hijos y les dice que el niño Dios les trae el regalo a la noche. POBRES:hacen asao ( con carne pa' freir), con papa, arepa y chorizo. (puro no me olvides que se erupta hasta marzo) toman guaro y cerveza ventiao y escuchan Rodolfo Aicardi al 100, temas como Adonai, Tabaco y ron, Así empezaron papá y mamá etc,. esconden los traidos y con eso los emboban pa' poder bailar hasta las 6 de la mañana TIRAOS:Cierran la cuadra con meras rocas, matan el marrano y con las tripas hacen morcilla pa' acompañar con el guaro hasta el 31. la cuadra se pone de acuerdo pa' poner Estrella Stereo y se toman un guaro cada vez que Don Ebrio dice alguna maricada, ah y les dan cualquier güevonada a los chinos de una porque ya todos saben quien es el niño Dios. (si es q les dan). 31 Y PRIMERO RICOS ACOMODAOS: Se reúne toda la familia donde la abuela hacen un asado y reciben el otro año prendiditos y en familia. POBRES: Compran las lentejas pa'l feliz año, sahumerio completo, alistan las maletas (pa' dar la vuelta a la manzana) se comen las 12 uvas, se gastan la plata de la matrícula de los hijos en pólvora y guaro, hacen fritanga, se emborrachan, lloran y se abrazan cuando son las 12 y se llenan de maizena (y cuando se les acaba: harina). Al otro dia todos vomitaos, enguayabaos y blancos de harina se tiran agua hasta mas no poder y se les pega esa harina como hasta marzo, ah y toman refajo en la esquina. TIRAOS:Vienen borrachos desde el 8 (como hicieron 'vueltas' y robos durante todo diciembre tienen plata de sobra) compran como el quinto marrano, compran voladores por pacas, sacan un equipo de 2 metros y ponen el reloj de las emisoras (que indica que ya casi se acaba el año). Y ponen a todo taco: y rumbean y siguen borrachos hasta el 2 de febrero que se les acaba la plata y tienen que hacer otras 'vueltas'. FALTAN 5 PA' LAS 12 EL AÑO VA A TERMINAR ME VOY CORRIENDO A MI CASA PA' ABRAZAR A MI MAMA......(Pa' que si es una chimba y 31 sin esa canción no es 31) |
| |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
jajajajajjaa muy bueno jajajaja pero muy pasados unos jajajaj
|
| |
| | #4 | ||
| Denunciante Bronce |
gracias por aportar, repetido y dos veces
| ||
| |
| | #5 |
| Denunciante Constante | a ke chimba ser acomodado |
| |
| | #6 |
| Administrador Denunciante Mega |
hay enenao es ke ested es tan chikito que se acomoda en cualquier lugar |
| |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| clases, navidad, sociales |
| |