20-11-2008
, 23:46:36
|
#2 |
| Denunciante Avanzado
| ARREGLOS NAVIDEÑOS: RICOS: De Miami les mandan un santa claus (papa noel pa los q no saben) que baila, da el feliz año; hacen la cena navideña y cuanta maricada se les ven de la TV gringa los HP; ah y las luces inteligentes que prenden cuando sienten calor humano. ACOMODAOS: Esperan el dia de promociones de Carrefour, Éxito y Ley que estén todas las luces rebajadas y los árboles a mitad de precios. POBRES:Reclaman la instalación en los camiones de Colanta y venden pa' toda la cuadra, hacen 'vaca' pa' pintar la cuadra, hacen el logo de Olimpica a ver si se ganan algo: pa'l marrano, pa' pintar las llantas que están metidas en los árboles toda la vida y obviamente pa' las CADENETAS que duran todo el año y en agosto se enredan hay las cometas. TIRAOS: Los meros ranchos con los alumbraos más chimbas de la ciudad (y si no creen vayan en metro por caribe pa' que vean). Ah y pintan la casa de verde y rojo; o de rojo sólo si queda campeón medello je je je. 7 y 8 DE DICIEMBRE. RICOS: Conectan unas velas que les mandaron de Berlín que cambian de colores. ACOMODAOS: Compran farolitos o flores pa' enterrar en el jardin. POBRES acan las tablas de la cama pa' pegar ahí las velas quemándoles el culito (tabla de cama que se respete tiene esperma) TIRAOS acen la candelada del diablo, se queman, le tiran papeletas y totes a las velas y hacen una bola gigante de esperma como pa 'unas mil candeladas en todo el año; ah y se gastan 400 mil en polvora ese dia y 500 mil en aguardiente. EL 24. RICOS: hacen la cena navideña, con pavo a la yo no se que, colocan los obsequios debajo de árbol (porque no son traidos sino obsequios los malparidos) y cantan canciones como nochebuena, noche de paz y cuanto villancico 'play' se sepan. ACOMODAOS:Mandan por kokorico, un vinito cariñoso, unas galleticas de esas que vienen de todas las formas y sabores ( no estan cansados de esas hps? en todos los diciembres la gente regala eso ya no massss) y escuchan los 50 de Joselito. Acuestan a los hijos y les dice que el niño Dios les trae el regalo a la noche. POBRES:hacen asao ( con carne pa' freir), con papa, arepa y chorizo. (puro no me olvides que se erupta hasta marzo) toman guaro y cerveza ventiao y escuchan Rodolfo Aicardi al 100, temas como Adonai, Tabaco y ron, Así empezaron papá y mamá etc,. esconden los traidos y con eso los emboban pa' poder bailar hasta las 6 de la mañana TIRAOS:Cierran la cuadra con meras rocas, matan el marrano y con las tripas hacen morcilla pa' acompañar con el guaro hasta el 31. la cuadra se pone de acuerdo pa' poner Estrella Stereo y se toman un guaro cada vez que Don Ebrio dice alguna maricada, ah y les dan cualquier güevonada a los chinos de una porque ya todos saben quien es el niño Dios. (si es q les dan). 31 Y PRIMERO RICOS e van para la hacienda de los abuelos y allá pasan juntos y felices y el primero un lindo día de campo tomando whisky con chunchurria je je je ACOMODAOS: Se reúne toda la familia donde la abuela hacen un asado y reciben el otro año prendiditos y en familia. POBRES: Compran las lentejas pa'l feliz año, sahumerio completo, alistan las maletas (pa' dar la vuelta a la manzana) se comen las 12 uvas, se gastan la plata de la matrícula de los hijos en pólvora y guaro, hacen fritanga, se emborrachan, lloran y se abrazan cuando son las 12 y se llenan de maizena (y cuando se les acaba: harina). Al otro dia todos vomitaos, enguayabaos y blancos de harina se tiran agua hasta mas no poder y se les pega esa harina como hasta marzo, ah y toman refajo en la esquina. TIRAOS:Vienen borrachos desde el 8 (como hicieron 'vueltas' y robos durante todo diciembre tienen plata de sobra) compran como el quinto marrano, compran voladores por pacas, sacan un equipo de 2 metros y ponen el reloj de las emisoras (que indica que ya casi se acaba el año). Y ponen a todo taco: y rumbean y siguen borrachos hasta el 2 de febrero que se les acaba la plata y tienen que hacer otras 'vueltas'. FALTAN 5 PA' LAS 12 EL AÑO VA A TERMINAR ME VOY CORRIENDO A MI CASA PA' ABRAZAR A MI MAMA......(Pa' que si es una chimba y 31 sin esa canción no es 31)
__________________ Siempre me borran la firma por eso no coloco! |
| |