|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Lisura de los empleadosParticipa en el tema Lisura de los empleados en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| empleados o presos | aldebacan | Discusiones Generales | 0 | 25-04-2012 09:50:22 |
| Chistes de Jefes Vs Empleados | Cirzelda | Chistes / Cosas Charras | 6 | 31-05-2011 12:55:09 |
| Casas Geo y sus Empleados Corruptos | laurist81 | Denuncias En General | 0 | 24-01-2011 02:24:20 |
| Fiestica de empleados de Bancolombia. | Camilin pena | Locales Y Caseritas | 33 | 15-12-2010 14:00:54 |
| -Sega despide a 73 empleados- | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 2 | 23-04-2010 18:56:49 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Un empleado que trabaja en una gran empresa agarra el teléfono y dice: -Nena linda, la más linda de la empresa con unos labios sensuales súbeme un café con pan y mantequilla, ya guapa. Al otro lado del teléfono se oye una voz que dice: - Oye miserable de has equivocado de extensión. Sabes con quien estás hablando. Está hablando con el director general. Imbécil. Y el otro contesta: "Y tu explotador, pedazo de hipócrita malparido. Sabes con quien estás hablando." - ¡¡¡Noo!!! - ah, bueno... Y cuelga. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
jajajajaja esta bueno
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
jajaja muy bueno
|
| | |
| Etiquetas |
| empleados, lisura |
| |