Noticias TecnologicasPublica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
-Sega despide a 73 empleados-
Calificación: de
5,00
-Sega despide a 73 empleados-
Por causas de reestructuracion en su plantilla y reposicionamiento en el mercado digital
No corren buenos tiempos para las principales empresas del sector de videojuegos. La última en unirse a esta crisis es Sega, que tras anunciar el cierre de uno de sus estudios de programación (Sega Studios San Francisco, responsable, entre otros, de Golden Axe: Beast Rider y Iron Man), comunica ahora el despido de 37 empleados de su división de Londres y de 36 de la división de San Francisco.
Los motivos apuntan a una reestructuración de plantilla ante la nueva política de la compañía de crear una nueva división digital en las antiguas oficinas de San Francisco, que se encargará de trabajar en los futuros contenidos para Xbox live, PlayStation Network, iPhone y iPad, afianzando así su posición en el mercado digital. El negocio tradicional de Pc y consolas recaerá en manos de la oficina de Londres.
Las bajas ventas de software fuera del mercado japonés pueden estar también detrás de esta decisión, ya que desde la compañía central en Japón, Sega Sammy, esperaban mayores beneficios para el pasado año fiscal.