|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El Neo y el Tyler se ponen de acuerdo....Participa en el tema El Neo y el Tyler se ponen de acuerdo.... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las negras me ponen | ernestobarahona | Caseras Extranjeras | 14 | 16-02-2012 00:24:12 |
| Las caras que ponen. | John Locke | Videos | 1 | 28-01-2011 22:19:18 |
| ALEXIS TYLER ( . Y . ) EX ESPOSA DE TYLER DURDEN ( SOLO VER) OjO | $Rick Genest$ | Fotos y Modelos | 6 | 07-12-2010 17:40:54 |
| que lindas se ponen | personal222 | Locales Y Caseritas | 13 | 23-05-2010 11:02:07 |
| Tyler Faith - Big Cocks Matter To Tyler Faith! | wastut | Videos | 0 | 22-10-2009 00:21:02 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
-Coño ese maldito viejo me quiere coger a mi hermana. -No joda y a la mía también. -Vamos a joderlo con una VIP. -Pero coño valen platica. -No importar pagamos entre los dos. En una disco se la presentan al Gandhi. -Hola, que honor que linda. -Ud. si es atacón. -Bailamos?. -No vamos a la mesa y hablamos. -Lo que ud. diga mi reina. -Pero, vamos a bailar ese "ladrillito", para que me conozca. -Vamos pues. -Epa mi rey, siento su cosa. -Vamos a mi casa que tengo 2 amigas que trabajan conmigo y disfrutemos el rato. -Si. Y llegamos. -Muchachas les traigo a un amigo. -Si es el Gandhi mi amor deme besitos, que rico. -Y a mi también, aquí en mi boquita. -Chama de dónde lo saco?. -No joda le conocen? -Si, es nuestro macho, si, si ,si. Verga en tremendo peo me he metido con tres damas, jaaaaaaaaaajá -Coño, menos mal que la puta se llevó al Gandhi........................................ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata | juajuajuujaujajuaajjajaj.... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Titán | jummmmmmmmmmmmm |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Leyenda | Neo vs. Tyler... la batalla por la taquilla de 1999. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | Parce con este y otros post de nuestro querido Gandhi estoy como tu avatar!! |
| | |
| Etiquetas |
| acuerdo, neo, ponen, tyler |
| |