![]() |
El Neo y el Tyler se ponen de acuerdo.... -Coño ese maldito viejo me quiere coger a mi hermana. -No joda y a la mía también. -Vamos a joderlo con una VIP. -Pero coño valen platica. -No importar pagamos entre los dos. En una disco se la presentan al Gandhi. -Hola, que honor que linda. -Ud. si es atacón. -Bailamos?. -No vamos a la mesa y hablamos. -Lo que ud. diga mi reina. -Pero, vamos a bailar ese "ladrillito", para que me conozca. -Vamos pues. -Epa mi rey, siento su cosa. -Vamos a mi casa que tengo 2 amigas que trabajan conmigo y disfrutemos el rato. -Si. Y llegamos. -Muchachas les traigo a un amigo. -Si es el Gandhi mi amor deme besitos, que rico. -Y a mi también, aquí en mi boquita. -Chama de dónde lo saco?. -No joda le conocen? -Si, es nuestro macho, si, si ,si. Verga en tremendo peo me he metido con tres damas, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: -Coño, menos mal que la puta se llevó al Gandhi........................................ |
Respuesta: El Neo y el Tyler se ponen de acuerdo.... :rolleyes::rolleyes::L:L |
Respuesta: El Neo y el Tyler se ponen de acuerdo.... |
Respuesta: El Neo y el Tyler se ponen de acuerdo.... :L |
Respuesta: El Neo y el Tyler se ponen de acuerdo.... Cita:
|
Respuesta: El Neo y el Tyler se ponen de acuerdo.... juajuajuujaujajuaajjajaj.... |
Respuesta: El Neo y el Tyler se ponen de acuerdo.... jummmmmmmmmmmmm |
Respuesta: El Neo y el Tyler se ponen de acuerdo.... Neo vs. Tyler... la batalla por la taquilla de 1999. |
Respuesta: El Neo y el Tyler se ponen de acuerdo.... Parce con este y otros post de nuestro querido Gandhi estoy como tu avatar!!:L http://www.denunciando.com/customava...r84419_215.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©