![]() |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Voto por Tyler :laughing9: |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Bueno señores, oficialmente cerrada esta encuesta y los ganadores son: 1. Tyler (Montaje Propio) +250 (21 votos) 2. Rescilencia (Viejita Drogadicta) +150 (6 votos) 3. Empate entre Individual (Cebra) y Leo (Conejo Pervertido). En este caso se reparte la repu para los dos. +50 para c/u. Felicitaciones a los ganadores. Grande Tyler... barriste con todo!! |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Gracias a los demás participantes. Se llevan el premio de consolación de +50 por participar!! Pero lo importante es integrarnos y reirnos como siempre!! :thumbup: Gracias a todos por estar pendientes y seguir esta iniciativa!! |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Muchas gracias a los que votaron por el aporte de su servidor... y a los que no, frescos que ninguno se quedará sin su roja, ahora que almuerce empiezo a repartir de lo lindo :P jejeje... mentiras. |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Cita:
Felicidades Tyler!! Como siempre sos el más charro!! :thumbup: |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. bn x Tyler!!!! Vamos a ver si le puedo dar repu...... |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. jajajaja grande tyler |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Felicitaciones y gracias :) |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Cita:
No te la hagas, me das mi mitad por ser el argumento de tu vaina, jaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:.No en serio le felicito maestro se lo merece e igualmente invito a todos a participar con el buen humor sano y coño Neo, tremenda iniciativa, le felicito también. |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. felicitaciones apenas pueda reparto puntos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©