![]() |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. mi voto es por el de TETRIS brutallll |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Grande Tyler |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. La viejita bandida esa |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. jejejejejejejejejeje estan rechimbitas toos |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Un voto para cada uno como organizador!! Personalmente me gustó mucho el de Tyler, la de Rescilencia, los montajes de Heráclito y el conejo de Leo!! Aunque todas son muy chistosas!! |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. sin duda el de Tyler Durden es el mas charro... |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Voto por tierna ;) |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. tyler el mejor voto por el |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. ya vote avisen cuando toque que dar repu ;) |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Cita:
Nada mi pana, es humor sano; ganó de punta a punta el maestro Tyler, pero, coño va a tener que darme la mitad de los puntos de repu que se va a ganar, yo tengo poquiticos, jaaaaaaaajá:laughing9::toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©