![]() |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Gracias a todos por su voto!! Esto se pone bueno!!! |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. jajajajajajajajaja Tyler. |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Jajaja, Tyler, inigualable |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Listo mi voto para el viejo Tyler. Aunque la cebra de Individual está genial también!! |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. el de individual estubo muy caja |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Que buenos :) |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Ya vote |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. jajajajaa muy buenas todas, la de tyler muy caja pero me voy con la adrianabrinca 100% verdad jajajajaja |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Coño maestro voté por Ud.verga, y siempre me jodiste, le di el primer voto Tyler, bueno, y me disculpa la decepción con los chistes, voy detrás de la ambulancia (término hípico en Venezuela a caballo malo). PD: y se el motivo, coño estaba pelando bolas y no le pagué la primera clase y el resto me las dio chimbas.jaaaaaaaaaaaaaajá:laughing9::):rolleyes: |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Imagen Graciosa::.. Definitivamente...Tyler... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©