|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El Meme de la Mala Suerte "Bad Luck Brian"Participa en el tema El Meme de la Mala Suerte "Bad Luck Brian" en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [COLOR="DarkOrchid"][SIZE="7"]Consultora sexual, mala onda, pero graciosa...[/SIZE][/COLOR] | Alejandro Arauz | Chistes / Cosas Charras | 3 | 25-02-2012 14:00:16 |
| "Si el Kun se va al Real Madrid, mala suerte", se resigna Cerezo | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 2 | 28-06-2011 22:35:22 |
| Sueltate - Brian " The Icon" (Prod By Saga) [M.L.M] | Darko_mlm | Talento Local | 0 | 20-06-2011 11:12:11 |
| Alemania considera que las infecciones han sido por "mala suerte" | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 2 | 12-06-2011 00:48:11 |
| """""" juliana que mala eres""""" | prodigio8 | Videos | 5 | 06-05-2011 20:23:59 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Hola ! Hoy he decidido salirme de lo habitual (Anime♥) y les traigo una especie de Meme, se trata de un chico con muuuuuuucha mala suerte y al parecer es conocido por Bad Luck Brian, Su foto al parecer fue para el "Anuario Escolar" y saben como es internet... una foto desafortunada... y .... REALMENTE PIDO DISCULPAS POR LAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZE POR ESTA IMAGEN, AHORA DIGO GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON ESTE POST TOP DE LA SEMANA GRACIAS TOTALES!!!!!! Espero que se hallan reido tanto como yo xD! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | jejeje esta bueno!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Nunca es tarde para empezar a aportar... Buen tema Me mató este: |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Me gustó el de la muñeca inflable lesbiana... jajajajajaj Le ganó a Pablo Remalas... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico |
jejejejejeje man tan de malas...
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | jajajajajajajajajajajajaja Muy bueno. |
| | |
| | #8 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
muy bueno!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
jajajajaja que risa
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | jaajajajajajajajaj que caja la de "no esta infectado en u apocalipsis zombie"...."le disparan" JAJAJAJAJAAJAJA |
| | |
| Etiquetas |
| bad luck brian, chistes, mala suerte, meme |
| |