|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La boda del Tyler...........Participa en el tema La boda del Tyler........... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tyler red | - Mc.911 - | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 14-04-2011 23:43:48 |
| ALEXIS TYLER ( . Y . ) EX ESPOSA DE TYLER DURDEN ( SOLO VER) OjO | $Rick Genest$ | Fotos y Modelos | 6 | 07-12-2010 17:40:54 |
| Liv Tyler | sanivan | Fotos y Modelos | 8 | 07-08-2010 14:46:11 |
| ¡La boda del Año! | Tyler Durden | El + y la + Fea(o) | 32 | 13-02-2010 13:48:04 |
| Tyler Faith - Big Cocks Matter To Tyler Faith! | wastut | Videos | 0 | 22-10-2009 00:21:02 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
COMETIÓ UN SOLO ERROR: INVITAR A LAS RATAS DEL FORO, HASTA AL NUEVO DE GHANDI LE MANDÓ SU INVITACIÓN CON PASAJES DE IDA Y VUELTA, JEJÉ. EN FIN LE LLEGAMOS A SU CASA PARA PREPARARLO Y AYUDARLO A VESTIR, COÑO UN SMOKIN BLANCO DEL CARAJO Y EL MAN ALARDEANDO QUE SE IBA A CASAR CON UNA MISS COLOMBIA, PERO CON LOS NERVIOS DE PUNTA, NORMALES EN ESE CASO; Y SALE LA RATA DE NEO: -Ya le traigo un traguito de Brandy para que entone. -Apúrele que ya salimos para la iglesia. TODOS NOS SENTAMOS JUNTOS Y CAGADOS DE RISA, Y EL HOMBRE AL FRENTE DEL ALTAR ESPERANDO A LA NOVIA. Y EMPIEZA CON UNOS MOVIMIENTOS RAROS.............. -Le echó la vaina Neo. -Si, mire ya le está haciendo efecto. Y SE APARECE LA NOVIA. -Y qué le pasará al Tyler que está con esa brincadera. -No se preocupe señora ese es así, ya salió con una de las suyas y sus chistes. -Coño cura apúrese que me estoy cagando. -Hijo mio le entiendo al asumir este compromiso. -No joda marica vea, ya me cagué. EL PANTALÓN CAMBIÓ DE COLOR, EL GHANDI SE DEVOLVIÓ PARA BARQUISIMETO Y NO SE QUE LES PASÓ A LAS OTRAS RATAS............JAAAAAAAAAAAJÁ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Vale el cuento |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán |
este humor si es raro jajajaj
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
eso de ratas del foro que?? LLEVE ROJA POR ESO! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Oye Lucas la gente dice que tu y yo estamos locos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | viejo por eso de ratas del foro lo pueden llenar de roja Última edición por ThE FaLLeN; 28-04-2012 a las 23:30:35 |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Quiero aclarar, no quise ofender, yo soy el hombre más respetuoso del mundo, en Venezuela el significado de "rata" es una persona que echa bromas, chistes, popular, jodedor y así lo quise dar a entender con el amigo Tyler con el chiste que le puse, los involucrados en el post saben que no actué de mala fe; una tarjeta roja, no la acepto porque he pecado en mi inocencia de la terminología, modismos y un etc. largo con nuestras expresiones en cada país, listo, no me quitan la sanción y me retiro y ya, tengo mis años encima y es obvia mi protesta. Un saludo cordial muchachos. |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No joda ¿y qué vaina es?, me quitan y me ponen los poquitos puntos que tengo, vamos a ponernos serios. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
trankilomen, aveces debemos explicarnos en los terminos de otros paises, aca hay gente q el significado de rata es algo como bandolero o cosas asi, creo q ya con tu explicacion ya entenderan las cosas pido mil disculpas por los q actuaron con una negativa |
| | |
| Etiquetas |
| boda, tyler |
| |