![]() |
La boda del Tyler........... COMETIÓ UN SOLO ERROR: INVITAR A LAS RATAS DEL FORO, HASTA AL NUEVO DE GHANDI LE MANDÓ SU INVITACIÓN CON PASAJES DE IDA Y VUELTA, JEJÉ. EN FIN LE LLEGAMOS A SU CASA PARA PREPARARLO Y AYUDARLO A VESTIR, COÑO UN SMOKIN BLANCO DEL CARAJO Y EL MAN ALARDEANDO QUE SE IBA A CASAR CON UNA MISS COLOMBIA, PERO CON LOS NERVIOS DE PUNTA, NORMALES EN ESE CASO; Y SALE LA RATA DE NEO: -Ya le traigo un traguito de Brandy para que entone. -Apúrele que ya salimos para la iglesia. TODOS NOS SENTAMOS JUNTOS Y CAGADOS DE RISA, Y EL HOMBRE AL FRENTE DEL ALTAR ESPERANDO A LA NOVIA. Y EMPIEZA CON UNOS MOVIMIENTOS RAROS.............. -Le echó la vaina Neo. -Si, mire ya le está haciendo efecto. Y SE APARECE LA NOVIA. -Y qué le pasará al Tyler que está con esa brincadera. -No se preocupe señora ese es así, ya salió con una de las suyas y sus chistes. -Coño cura apúrese que me estoy cagando. -Hijo mio le entiendo al asumir este compromiso. -No joda marica vea, ya me cagué. EL PANTALÓN CAMBIÓ DE COLOR, EL GHANDI SE DEVOLVIÓ PARA BARQUISIMETO Y NO SE QUE LES PASÓ A LAS OTRAS RATAS............JAAAAAAAAAAAJÁ:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: La boda del Tyler........... Vale el cuento :L |
Respuesta: La boda del Tyler........... este humor si es raro jajajaj |
Respuesta: La boda del Tyler........... eso de ratas del foro que?? LLEVE ROJA POR ESO! |
Respuesta: La boda del Tyler........... Oye Lucas la gente dice que tu y yo estamos locos :S |
Respuesta: La boda del Tyler........... viejo por eso de ratas del foro lo pueden llenar de roja |
Respuesta: La boda del Tyler........... Quiero aclarar, no quise ofender, yo soy el hombre más respetuoso del mundo, en Venezuela el significado de "rata" es una persona que echa bromas, chistes, popular, jodedor y así lo quise dar a entender con el amigo Tyler con el chiste que le puse, los involucrados en el post saben que no actué de mala fe; una tarjeta roja, no la acepto porque he pecado en mi inocencia de la terminología, modismos y un etc. largo con nuestras expresiones en cada país, listo, no me quitan la sanción y me retiro y ya, tengo mis años encima y es obvia mi protesta. Un saludo cordial muchachos. |
Respuesta: La boda del Tyler........... Cita:
|
Respuesta: La boda del Tyler........... No joda ¿y qué vaina es?, me quitan y me ponen los poquitos puntos que tengo, vamos a ponernos serios.:icon8:. Si me van a joder, denle de una vez.:icon8:Aquí en este foro me siento muy bien como lo he reiterado. |
Respuesta: La boda del Tyler........... trankilomen, aveces debemos explicarnos en los terminos de otros paises, aca hay gente q el significado de rata es algo como bandolero o cosas asi, creo q ya con tu explicacion ya entenderan las cosas pido mil disculpas por los q actuaron con una negativa :thumbup: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©