![]() |
Respuesta: La boda del Tyler........... Cita:
|
Respuesta: La boda del Tyler........... :funny: :funny: :funny: :funny: Pobre Tyler... le eché laxante!!! jajajaja Qué cuentos más raros los del Gandhi!!! jajajajaja |
Respuesta: La boda del Tyler........... Nahhhh.... bien forever alone que ando y este man hablándome dizque de mi boda :jijoju: :jijoju: :rolleyes: |
Respuesta: La boda del Tyler........... Dirigida al sr. Santi Calvo: Marica será ud. a mi me respeta, le dice "Pato" así a un venezolano y lo mínimo que le dan es una coñaza y lo vuelven mierda, le voy a dar el beneficio de la duda al igual que con el término que utilicé, no quiero broncas en el foro, y como he dicho soy un caballero, pero vamos a respetarnos que no soy ningún pendejo para no saber interpretar. La roja, no me interesa, lo mio es aportar sin pedir nada a cambio. PD: para que entiendan la vaina, ahorita fue que la leí. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©