|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La venganza de las estatuasParticipa en el tema La venganza de las estatuas en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la Venganza | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 11 | 09-01-2011 13:10:55 |
| Estatuas vivientes. | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 10-09-2009 18:38:43 |
| + Estatuas Bizarras | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 16-02-2009 11:00:16 |
| Estatuas vivientes del Antiguo Egipto | -El Mara- | Discusiones Generales | 4 | 05-02-2009 22:37:44 |
| Ya Ni Las Estatuas Se Salvan | patopatan3 | Chistes / Cosas Charras | 23 | 24-03-2008 14:17:41 |
| | #1 | |
En un parque hay dos estatuas de un hombre y una mujer y llevan muchos años una en frente de la otra. Una mañana se les aparece un ángel y les dice: - Como los dos habéis sido unas estatuas ejemplares y habéis deleitado a mucha gente, voy a concederos lo que más ansiáis: La Vida. Tenéis treinta minutos para hacer todo lo que queráis. Y al mover el ángel una mano, las dos estatuas cobran vida, las dos se miran, sonríen y corren detrás de unos arbustos. A los quince minutos, las dos estatuas salen de los arbustos con una gran cara de felicidad... - Todavía os quedan quince minutos, ¿queréis continuar???....... La estatua hombre mira a la mujer y le dice: - ¿Quieres volver a hacerlo?... - Claro que sí - dice la estatua mujer sonriendo..... pero esta vez tú agarras la paloma y yo me cago encima de ella. jajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Super Cajaa Eso Pasa En Los Parkes De Medellin Jejej
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | ya me lo sabia pero bn |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaa buenisimo jajajajaja bn por ese |
| | |
| | #5 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | juuuaaaa parce q kja tan hp jajajajaja celente nea jaja.... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
Miguel...que gracias por la reputa.....to'o bien parcero....
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | me estaba imaginando otra cosa :p super charro! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | AAAAAAH JAJAJAJAJAJA MUYYY CHARRO!! LA VENGANZA ES DULCE!!!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
super charrisimo jajajajajajajajajajajaja
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
ayyy muy muy charrooooooooo juasssssssssss
|
| | |
| Etiquetas |
| estatuas, venganza |
| |