|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La venganza de las estatuasParticipa en el tema La venganza de las estatuas en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la Venganza | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 11 | 09-01-2011 13:10:55 |
| Estatuas vivientes. | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 10-09-2009 18:38:43 |
| + Estatuas Bizarras | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 16-02-2009 11:00:16 |
| Estatuas vivientes del Antiguo Egipto | -El Mara- | Discusiones Generales | 4 | 05-02-2009 22:37:44 |
| Ya Ni Las Estatuas Se Salvan | patopatan3 | Chistes / Cosas Charras | 23 | 24-03-2008 14:17:41 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
es que esas palomas se cagan en todo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajja, Ahy Ombe No Lo Conocia
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | jajajaja super charrisimoo |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Sobresaliente | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato | te felicito estan demasiado charros!!! |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | JAJAJAJAJAJAJAJAJ ME DOY CUENTA QUE TENGO UNA MENTE MUY MALA |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido |
la venganza es algo que es doble filo, nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA YO ME LO SABIA PERO CON MARAGUAYABANAS |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado | jua, que caja de chiste.......... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Plata |
jajajaja muy caja
|
| | |
| Etiquetas |
| estatuas, venganza |
| |