|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Jaimito le dice a la mamá...Participa en el tema Jaimito le dice a la mamá... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A Jaimito lo encuentra su mamá haciéndose la paja.... | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 6 | 15-03-2012 15:50:14 |
| ella faja al amigo de la mama y la mama le dice uy que rico andale andale xD | polleracolora | Videos | 1 | 23-06-2011 18:06:58 |
| El perrito dice “Mamá” | gatillazo | Discusiones Generales | 2 | 30-03-2010 21:28:55 |
| Jaimito y la amenaza de la mamá | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 13 | 16-11-2009 00:24:15 |
| Jaimito y su mamá... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 15 | 15-11-2009 07:23:34 |
| | #1 | |
| Jaimito le dice a la mamá...
Calificación: de
5,00
Un día Jaimito jugando a la pelota dentro de su casa rompió un florero. La mamá molesta al ver lo ocurrido le pegó por lo que había hecho, y mientras le pegaba Jaimito entre la rabia que tenía por le estaban pegando le dijo: - ¡Pará vieja hijueputa! Su mamá ante la gran ofensa se lo contó al papá de Jaimito y este procedió a hablar con su hijo teniendo la siguiente conversación: - Jaimito quiero hablarte, esta vez no te voy a pegar, ya que a tu edad se que empiezas a entender las cosas... - Esta bien papá, dime. - Tu mamá te pegó y se que eso te molesta, pero no debes contestarle con groserías ya que a ella también le molestó lo que hiciste, por lo que tu castigo será pedirle disculpas y demostrarle que estás arrepentido. - Está bien papá, lo haré. Se dirigió a la cocina, donde se encontraba su mamá y con voz baja y entrecortada le dijo: - Mamá, sé que cometí un error al jugar dentro de la casa con la pelota, pero me arrepiento de haberlo hecho y perdona por lo que te dije, yo sé que no eres ninguna hijueputa... el hijueputa soy yo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico |
jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja la termino da cagar |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jajaja buenisimo
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
jajajaja ahí que le paso lo que le pasa a muchos, se va a arreglarla y la termina de cagar!!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
Jajajajajaajajajajajajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
Jajajajajaja
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán | jajajaja |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | Jajajaja, claro q ya entiende las cosas jaimito. |
| | |
| Etiquetas |
| chiste, humor, jaimito |
| |