|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Este chiste sii!!!Participa en el tema Este chiste sii!!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Este chiste me puso a llorar de risa | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 26-01-2012 12:36:07 |
| Riete con este chiste!! | carolina cruz | Chistes / Cosas Charras | 9 | 15-07-2011 22:29:24 |
| A que se rien con este chiste..jajajja | zerocoold | Discusiones Generales | 3 | 26-02-2010 18:02:51 |
| No sé si este chiste deba ir en la zona rotten | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 18-09-2009 17:17:54 |
| La justicia de este Pais es un Chiste | diegorsolers | Politica y Sociedad | 14 | 10-02-2008 13:51:03 |
| | #1 | |
un maestro en una escuela les deja como tarea a sus alumnos investigar de que manera funciona el pais. por la tarde, al llegar a casa uno de los niños pregunta: papa, ¿como funciona colombia? - te lo voy explicar con un ejemplo, toma tu cuaderno y escribe: 'mi papa es el gobierno, porque en la casa manda el. mi mama es la ley, porque ella impone el orden . mi abuela es la prensa, porque esta enterada de todo. la criada es el pueblo porque hace el trabajo duro . yo soy la juventud. y mi hermanito es la esperanza del mañana.' -- ahi esta, ya tienes tu tarea resuelta. a medianoche, el niño se levanta al baño, escucha ruidos en el cuarto de servicio y sorprende a su padre con la criada. asustado corre al cuarto de su madre y la encuentra dormida. va a la habitacion de su abuelita pero esta se encuentra viendo la television. al volver a su habitacion encuentra a su hermanito con el pañal sucio y exclama con asombro: ¡ahora entiendo tooodo! el gobierno culiandose al pueblo, el pueblo contento . la ley dormida. la prensa perdiendo el tiempo en pendejadas . la juventud desorientada y la esperanza del mañana hecha mierda Última edición por jdHenao27; 16-02-2012 a las 14:47:24 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
je je je, ta bueno. Y despues de la Cogida la niña del aseo se va a dar dedo un buen rato y luego se va a emborrachar.
|
| | |
| Etiquetas |
| chiste, este, sii |
| |