![]() |
Este chiste sii!!! un maestro en una escuela les deja como tarea a sus alumnos investigar de que manera funciona el pais. por la tarde, al llegar a casa uno de los niños pregunta: papa, ¿como funciona colombia? - te lo voy explicar con un ejemplo, toma tu cuaderno y escribe: 'mi papa es el gobierno, porque en la casa manda el. mi mama es la ley, porque ella impone el orden . mi abuela es la prensa, porque esta enterada de todo. la criada es el pueblo porque hace el trabajo duro . yo soy la juventud. y mi hermanito es la esperanza del mañana.' -- ahi esta, ya tienes tu tarea resuelta. a medianoche, el niño se levanta al baño, escucha ruidos en el cuarto de servicio y sorprende a su padre con la criada. asustado corre al cuarto de su madre y la encuentra dormida. va a la habitacion de su abuelita pero esta se encuentra viendo la television. al volver a su habitacion encuentra a su hermanito con el pañal sucio y exclama con asombro: ¡ahora entiendo tooodo! el gobierno culiandose al pueblo, el pueblo contento . la ley dormida. la prensa perdiendo el tiempo en pendejadas . la juventud desorientada y la esperanza del mañana hecha mierda |
Respuesta: Este chiste sii!!! je je je, ta bueno. Y despues de la Cogida la niña del aseo se va a dar dedo un buen rato y luego se va a emborrachar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:07:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©