|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes de ninel condeParticipa en el tema Chistes de ninel conde en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ninel conde en H | schatov | Fotos y Modelos | 10 | 22-03-2011 13:29:10 |
| ninel conde | manilax | Fotos y Modelos | 5 | 22-03-2011 13:22:45 |
| Ninel conde | abcpowerjuan | Fotos y Modelos | 7 | 09-03-2011 03:27:37 |
| ninel conde | Tyler D. | Fotos y Modelos | 21 | 06-04-2010 00:40:13 |
| Ninel conde | sakura911 | Fotos y Modelos | 11 | 06-03-2010 14:22:54 |
| | #1 | |
Entran unos Sicarios a un bar gritando “ARRIBA LAS MANOS TODOS, VA HABER UNA VIOLACION MASIVA!!” y contesta la Ninel.. “POR LA VIOLACION NO HAY PROBLEMA, ¿PERO POR QUE NOS VAN A COBRAR EL I.V.A.?”… Quiero Felicitar a mi Compañera FEY por el éxito de su pagina en internet, El Fey´s Book… Atte: Ninel Conde… Oye Ninel, checa si sirven las intermitentes.. mmmmm! Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no…. Pregunta Ninel Conde que si ¿los disturbios en Liverpool son por el adiós a las mercancías? Mis condolencias a los parientes de la Sra. Winehouse, a su primo MillHouse y a su tío, el Dr.House.. . Atte Ninel Conde. Ninel: ¿qué opinas de los Sismos? -Ay! me encantan, sobre todo ese Bart es muy chistoso. Ninel ¿qué es H20 + CO + CO? Ninel responde: Ay pues si tampoco soy tan pendeja! Si es agua de coco!! Ninel Conde en el aeropuerto: -Disculpe, cuanto dura el vuelo México-Madrid? -Un minuto señorita -Que bien, súper poquito! Ninel, ¿que opinas de los conflictos de Libia? Ay no! yo ya no opino porque luego me tachan de pendeja… además yo ni conozco a la señora Ninel ¿Tú tienes vello púbico? -Sí, bellísimo, Gracias a todos ellos por apoyarme incondicionalmente. Se le cae su Blackberry y en cuanto lo recoge se mete a Twitter y escribe “¿están todos bien?” Adivina quien soy! – Eres Ninel Conde -ayyy tontito como supiste!? – Pues me tapaste las orejas pendeja!! Pepito por que estas triste? ………..hay mamá es que ahora todos los chistes son de Ninel Conde… | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
buenos jajajja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
tonta pero buenona
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
Jajajaja estan buenos aunque si le cambiamos el ninel conde por natalia paris jajaja tambien se aplicarian para colombia jajaja.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata | La Natalia Paris mexicana... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
en vez de ninel, hubieras puesto a natalia paris y estuvieramos muertos de la risa
|
| | |
| Etiquetas |
| chistes, humor, ninel conde |
| |