Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:52:00   #1
Wave Chistes de ninel conde Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Entran unos Sicarios a un bar gritando “ARRIBA LAS MANOS TODOS, VA HABER UNA VIOLACION MASIVA!!” y contesta la Ninel.. “POR LA VIOLACION NO HAY PROBLEMA, ¿PERO POR QUE NOS VAN A COBRAR EL I.V.A.?”…
Quiero Felicitar a mi Compañera FEY por el éxito de su pagina en internet, El Fey´s Book… Atte: Ninel Conde…
Oye Ninel, checa si sirven las intermitentes.. mmmmm! Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no….
Pregunta Ninel Conde que si ¿los disturbios en Liverpool son por el adiós a las mercancías?
Mis condolencias a los parientes de la Sra. Winehouse, a su primo MillHouse y a su tío, el Dr.House.. . Atte Ninel Conde.
Ninel: ¿qué opinas de los Sismos? -Ay! me encantan, sobre todo ese Bart es muy chistoso.
Ninel ¿qué es H20 + CO + CO? Ninel responde: Ay pues si tampoco soy tan pendeja! Si es agua de coco!!
Ninel Conde en el aeropuerto: -Disculpe, cuanto dura el vuelo México-Madrid? -Un minuto señorita -Que bien, súper poquito!
Ninel, ¿que opinas de los conflictos de Libia?
Ay no! yo ya no opino porque luego me tachan de pendeja… además yo ni conozco a la señora
Ninel ¿Tú tienes vello púbico? -Sí, bellísimo, Gracias a todos ellos por apoyarme incondicionalmente.
Se le cae su Blackberry y en cuanto lo recoge se mete a Twitter y escribe “¿están todos bien?”
Adivina quien soy! – Eres Ninel Conde -ayyy tontito como supiste!? – Pues me tapaste las orejas pendeja!!
Pepito por que estas triste? ………..hay mamá es que ahora todos los chistes son de Ninel Conde…

Comentarios Facebook

DARRELL649 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chistes de ninel conde

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03188 seconds with 12 queries