|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ..::Chistes desde la Matrix::..Participa en el tema ..::Chistes desde la Matrix::.. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chistes para contar y chistes tontos | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-04-2018 07:07:40 |
| Chistes comicos, chistes para contar | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 8 | 30-05-2011 11:15:10 |
| Matrix surf | MiL0 | Discusiones Generales | 2 | 08-10-2010 08:20:45 |
| Matrix on windows | ripley | Chistes / Cosas Charras | 4 | 14-02-2010 13:42:47 |
| Matrix lol | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 10 | 07-10-2009 17:01:35 |
| | #171 | |
| Denunciante Popular |
— Marica! Qué hago? — Qué hace de que? — Estoy que me tiro al piso — Ay Neymar! No joda y deje cantar el himno! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #173 |
| Denunciante Popular |
El marido recibe una llamada del parcero con el altavoz activado y la mujer sentada ahí al lado: -¡Háblame! ¿Qué pasó marica? -Parcero tengo 2 cuulos!! Y el marido responde: -Uy, marica vaya al médico y opérese que ésa mierda no es normal ¡Chao! ¡Chao! que ando ocupado! |
| | |
| | #174 |
| Denunciante Popular |
A un tipo le dijeron que su mujer lo engañaba asi que decide un dia esconderse en el closet a espiar a su mujer... cuando esta escondido ve que su mujer sale en baby doll y en esas llega otro tipo bien pinta rubio, 1,90cm y dice el marido escondido en el closet... ummm por lo menos el man es pinta... se quita el pantalón, tremendas piernas y dice el marido escondido:.. Uyy marica! culos de piernas por lo menos me la hacen con un man pinta... se quita la camisa el man todo musculoso con abdominales y pectorales y dice el marido escondido: uffff culo de man pinta, se lució mi mujer con ese man.... se quita los boxers y tronco de herramienta y dice el marido: uyyyy ese man es mi héroe a lo bien que sí! En esas la mujer se quita la blusa y se le esparraman las tetas y se le cae la barriga y dice el marido: UYYY NOOOOOO QUE PENAAA CON ESE MAAAANNN!!!!! |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Popular |
A un tipo le dijeron que su mujer lo engañaba asi que decide un dia esconderse en el closet a espiar a su mujer... cuando esta escondido ve que su mujer sale en baby doll y en esas llega otro tipo bien pinta rubio, 1,90cm y dice el marido escondido en el closet... ummm por lo menos el man es pinta... se quita el pantalón, tremendas piernas y dice el marido escondido:.. Uyy marica! culos de piernas por lo menos me la hacen con un man pinta... se quita la camisa el man todo musculoso con abdominales y pectorales y dice el marido escondido: uffff culo de man pinta, se lució mi mujer con ese man.... se quita los boxers y tronco de herramienta y dice el marido: uyyyy ese man es mi héroe a lo bien que sí! En esas la mujer se quita la blusa y se le esparraman las tetas y se le cae la barriga y dice el marido: UYYY NOOOOOO QUE PENAAA CON ESE MAAAANNN!!!!! |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Popular |
— Mira a nuestra hija, jamás pensé que llegaría tan lejos. — Jajajajá. Esta catapulta está muy chimba, ¡trae al perro! -------------------------------------------------------------------------------------- — Amor. ¿Me veo muy puta con este vestido? — No. — ¿O sea que si sabes como se visten las putas? — No per... — PERO NADA, TERMINAMOS! |
| | |
| | #177 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #178 |
| Denunciante Popular |
Que una abuelita le estaba sacando piojos a la nieta y en la mitad de la esculcadera se le sale un pedo sonoro y gediondo...y la nieta le grita: --Eso abuela, si no puede con las manos saque esos hp a punta de bombas molotov |
| | |
| | #179 |
| Denunciante Ultra |
buenos, muy buenos
|
| | |
| | #180 |
| Denunciante Popular |
Querido niño DIOS : este año me he portado muy bien ....bueno casi bien ...bueno maso o menos .....ahh Mejor deje asi,, yo me Compro Mis cosas. ..! a Toda Hora Una Hpta Humilladera.. --------------------------------------------------------------------- -Mama Donde estan los juguetes ♪ ? -Deje la Bobada Albeiro Qe ud tiene 35 Años ------------------------------------------------------------------------ A ver jaimito si tene 30.000 y gasta 10.000 en el cine con tu novia 10.000 en la cena y 8.000 en el taxi q te queda? El huevo parao x q ningun motel me cobra 2.000pesos Jajajajajajaja --------------------------------------------------------------------------- Profe si CAR es carro y MEN es hombre, entonces CARMEN es una transformer? -------------------------------------------------------------------------------- Llega un man donde una prostituta y le dice... cuanto cobras?? - 90 000 !! Y se la come... cuando terminan le paga y la prosti le dice: Eyyyy estos billetes son falsos!!! - Ahhh, y es que sus caricias fueron sinceras??? |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, chistes buenos, matrix |
| |