DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Como seria vivir "LAG"

Participa en el tema Como seria vivir "LAG" en el foro Chistes / Cosas Charras.
a quien no le a pasado jugando en internet que el juego se pone lento o LAG q llaman tambien, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá Tyler Durden Discusiones Generales 77 29-04-2012 22:47:33
"'El Cholo' Simeone me enseñó a vivir el fútbol como la vida": Falcao manchester54 Noticias 0 11-10-2011 13:37:36
Obama avisa de que una "espiral de impagos" en la eurozona sería "desastroso" WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 07-06-2011 22:32:05
Alonso: "Briatore en Ferrari no sería como Mou en el Madrid" INDIVIDUAL Noticias 0 08-05-2011 06:55:13
J-Alvarez "El Dueño Del Sistema" Ft. Wibal y Alex "Los Bionikos" - Vivir Sin ti [Preview] [Video] Mr Solis Reggaeton youtube 1 14-05-2010 22:51:52

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 12:11:05   #1
Como seria vivir "LAG" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
a quien no le a pasado jugando en internet que el juego se pone lento o LAG q llaman tambien, asi seria la vida si estubieramos LAG..

http://www.youtube.com/watch?v=ZcP9jiCbakw

Comentarios Facebook

__________________
.eL PaNa ® no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Como seria vivir "LAG"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 30-10-2011 , 14:17:46   #2
Denunciante Bronce
 
Avatar de chepe88
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.358
Me Gusta Recibidos: 2729
Me Gustas Dados: 4149
Ingreso: 29 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 85
Puntos: 121091
chepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Como seria vivir "LAG"

jajaja esta genial! XD

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2011 , 15:02:33   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Isaac Clarke
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 540
Me Gusta Recibidos: 90
Me Gustas Dados: 38
Ingreso: 29 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2560
Isaac Clarke el Usuariox es venerado por todosIsaac Clarke el Usuariox es venerado por todosIsaac Clarke el Usuariox es venerado por todosIsaac Clarke el Usuariox es venerado por todosIsaac Clarke el Usuariox es venerado por todosIsaac Clarke el Usuariox es venerado por todosIsaac Clarke el Usuariox es venerado por todosIsaac Clarke el Usuariox es venerado por todosIsaac Clarke el Usuariox es venerado por todosIsaac Clarke el Usuariox es venerado por todosIsaac Clarke el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Como seria vivir "LAG"

estuvo bueno........

Isaac Clarke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2011 , 21:54:28   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de Marcus_Fenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.295
Me Gusta Recibidos: 395
Me Gustas Dados: 1651
Ingreso: 14 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 85
Puntos: 126234
Marcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Como seria vivir "LAG"

Jejje una chimba parce

__________________

Si El Estado No Nos Protege..NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.


No Se Olviden Parceros Que Por Muy Mala, Horrible Y Temerosa Que Sea La Noche, Siempre Al Amanecer Sale El Sol



Marcus_Fenix no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
lag




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16547 seconds with 16 queries

SEO by vBSEO