|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Como seria vivir "LAG"Participa en el tema Como seria vivir "LAG" en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá | Tyler Durden | Discusiones Generales | 77 | 29-04-2012 22:47:33 |
| "'El Cholo' Simeone me enseñó a vivir el fútbol como la vida": Falcao | manchester54 | Noticias | 0 | 11-10-2011 13:37:36 |
| Obama avisa de que una "espiral de impagos" en la eurozona sería "desastroso" | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 07-06-2011 22:32:05 |
| Alonso: "Briatore en Ferrari no sería como Mou en el Madrid" | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 08-05-2011 06:55:13 |
| J-Alvarez "El Dueño Del Sistema" Ft. Wibal y Alex "Los Bionikos" - Vivir Sin ti [Preview] [Video] | Mr Solis | Reggaeton youtube | 1 | 14-05-2010 22:51:52 |
| | #1 | |
| Como seria vivir "LAG"
Calificación: de
5,00
a quien no le a pasado jugando en internet que el juego se pone lento o LAG q llaman tambien, asi seria la vida si estubieramos LAG.. http://www.youtube.com/watch?v=ZcP9jiCbakw | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | jajaja esta genial! XD
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
estuvo bueno........
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Jejje una chimba parce
|
| | |
| Etiquetas |
| lag |
| |