DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Como seria vivir "LAG" (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/551170-como-seria-vivir-lag.html)

.eL PaNa ® 30-10-2011 12:11:05

Como seria vivir "LAG"
 
a quien no le a pasado jugando en internet que el juego se pone lento o LAG q llaman tambien, asi seria la vida si estubieramos LAG..

http://www.youtube.com/watch?v=ZcP9jiCbakw

chepe88 30-10-2011 14:17:46

Respuesta: Como seria vivir "LAG"
 
:funny: jajaja esta genial! XD

Isaac Clarke 30-10-2011 15:02:33

Respuesta: Como seria vivir "LAG"
 
estuvo bueno........

Marcus_Fenix 30-10-2011 21:54:28

Respuesta: Como seria vivir "LAG"
 
Jejje una chimba parce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO