![]() |
Como seria vivir "LAG" a quien no le a pasado jugando en internet que el juego se pone lento o LAG q llaman tambien, asi seria la vida si estubieramos LAG.. http://www.youtube.com/watch?v=ZcP9jiCbakw |
Respuesta: Como seria vivir "LAG" :funny: jajaja esta genial! XD |
Respuesta: Como seria vivir "LAG" estuvo bueno........ |
Respuesta: Como seria vivir "LAG" Jejje una chimba parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©