|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ¿ Por qué lloran???Participa en el tema ¿ Por qué lloran??? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En cali lloran por el nacional | fredy1972 | Hablar Mierdita | 11 | 19-06-2011 04:12:57 |
| Los pobres tambien lloran | Raylan Givens | Television y Farandula | 4 | 17-08-2010 14:19:54 |
| Los Hombres No Lloran!!! | Lixeth x_cX | Discusiones Generales | 424 | 07-04-2008 09:23:17 |
| MIS OJOS LLORAN POR TI - RK KIDS (mp3) | >BATMANbino< | Reggaeton | 14 | 23-08-2006 01:00:11 |
| Por que lloran!!!!!!! | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 146 | 03-03-2006 15:27:51 |
| | #1 | |
Van en el coche papá cruel, mamá cruel y los dos hijos crueles... De pronto los niños gritan: "Más rápido papá, más rápido..." y el papá cruel acelera... 120 km por hora... Los niños siguen... "Más rápido pápá, más rápido..." y llegan a 140. De pronto a la mamá le da calor y saca la cabeza por la ventanilla, justo cuando pasaban muy cerca de un árbol y ¡ZAZ! la mamá cruel es decapitada. Tanto el papá como los hijos comienzan a llorar... Después de unos minutos el papá les pregunta a sus hijos:"¿Y ustedes por que lloran?" A lo que los hijos contestan, "¡Por que no vimos!" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
jejejejee
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | jajaja |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
jajajajaj eleganteeee |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
gracias!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
jajajajjaajjajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico |
jajajajaja crueles y desalmados |
| | |
| Etiquetas |
| cruel |
| |