![]() |
¿ Por qué lloran??? Van en el coche papá cruel, mamá cruel y los dos hijos crueles... De pronto los niños gritan: "Más rápido papá, más rápido..." y el papá cruel acelera... 120 km por hora... Los niños siguen... "Más rápido pápá, más rápido..." y llegan a 140. De pronto a la mamá le da calor y saca la cabeza por la ventanilla, justo cuando pasaban muy cerca de un árbol y ¡ZAZ! la mamá cruel es decapitada. Tanto el papá como los hijos comienzan a llorar... Después de unos minutos el papá les pregunta a sus hijos:"¿Y ustedes por que lloran?" A lo que los hijos contestan, "¡Por que no vimos!" |
Respuesta: ¿ Por qué lloran??? jejejejee |
Respuesta: ¿ Por qué lloran??? :L jajaja |
Respuesta: ¿ Por qué lloran??? jajajajaj eleganteeee |
Respuesta: ¿ Por qué lloran??? gracias! |
Respuesta: ¿ Por qué lloran??? jajajajjaajjajaja |
Respuesta: ¿ Por qué lloran??? jajajajaja crueles y desalmados :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©