|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Corticos pero buenos!!Participa en el tema Corticos pero buenos!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cORTICOS PERO BUENOS | hecafe7 | Videos | 0 | 19-05-2011 23:12:43 |
| varios corticos pero buenos | jqz | Videos | 2 | 15-08-2010 20:21:21 |
| corticos pero buenos | DIEGO™ | Fotos y Modelos | 1 | 07-05-2010 22:19:13 |
| Dos corticos buenos | jqz | Videos | 1 | 03-01-2010 14:11:58 |
| corticos pero buenos | guardian19 | Videos | 4 | 27-04-2009 22:10:43 |
| | #1 | |
Por hay me encontre estos cuentos ( si estaban me disculpan...) Van al hospital dos gemelos SIAMESES y uno de ellos dice: Doctor,doctor,mi hermano es gay y el doctor le dice: - Aja y cúal es el problema:/ - Que tenemos un solo culo !!!!! --------------------------------------------- La novia le dice al novio: - Amor amor, estoy embarazada, que te gustaria que fuera? ....... Mentira!!!!! ---------------------------------------------- Un amigo le dice a otro, marica creo que mi mujer es de las FARC... Como asi y porque?? Porque Todo el dia me llama, me amenaza y me pide plata... ---------------------------------------------- Un viejo de 80 años con mucho billete $$$$$$$, se consigue una novia de 20 y le pregunta a un amigo, como me ves? El amigo le responde, te veo como la oreja de la vaca: lejos del culo pero cerquita de los cachos... ---------------------------------------------- Dice el paisa, ehaaa vemaria... mi mujer es rebruta, compro una promocion de llantas de camion.... Y no tiene camion, el rolo dice: alaaaa... La mia es mas bruta, gasto todos los ahorros en materiales para construccion... y no tiene lote. Y dice el pastusito, no la mia si que es mas bruta pues, se fue de paseo y se llevo un montón de condones...y ella no tiene pipi... ---------------------------------------------- El novio dice: "Mi amor Te hare un Castillo para hacerte el amor como a una Reina" y ella dice: "ay no seas tan maricón, Mejor hazme un Manicomio para tirar como loca!!!!!! ----------------------------------------------- La ex novia de Jaimito se quería lanzar desde un edificio, él le dice.... ten cuidado porque las gatas son las que caen paradas, las perras no..... ----------------------------------------------- Doctor, tengo como 10 novios ¿será que me pongo la T de cobre? -Mejor póngase la P de puta y cobre!!!!!! ----------------------------------------------- Pasan dos pollos por un asadero, y uno le dice al otro: El calorcito me lo aguanto...., pero ese tubo en el culo!....La chimba!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
buenos buenos ajajajaja!!!
|
| | |