|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » pepito en la escuelaParticipa en el tema pepito en la escuela en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos de pepito | SOYDEACA | Chistes / Cosas Charras | 0 | 06-04-2010 13:34:47 |
| Pepito en la Escuela | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 11 | 29-11-2009 16:02:58 |
| ¡primer gran batalla de reggaeton exitos vieja escuela vs la nueva escuela | Salza | Discusiones Generales | 0 | 25-10-2009 19:26:43 |
| El rap de pepito | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 7 | 17-09-2009 14:01:28 |
| Pepito | theninho1611 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-07-2008 09:16:44 |
| | #1 | |
En un colegio de niños acomodados la maestra le dice a los niños que la tarea es formar una oracion con las palabras: "DEBE SER QUE". .. Al dia siguiente llega la maestra y le pregunta a Mariana por su oracion y la niña dice: Hoy mi papá me trajo al Colegio en el Mercedes Benz, DEBE SER QUE el BMW se averió.. La maestra ...dice muy bien.. !! A ver Carlitos, tu oración: El niño responde: anoche mi papá no durmió en la casa, DEBE SER QUE se quedó en Paris trabajando... Muy bien dice la maestra. Pepito, tu oración..El dice: Esta mañana al levantarme ví a mi abuelo caminando a través del campo de golf con el diario New York Times debajo del brazo, DEBE SER QUE iba a cagar porque ni juega golf ni habla inglés.!!Ver más | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
jejejejejeje BUENO
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | Jajajajajaja, excelente |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
lo mas caja es el ver mas..........jaajajajajajajajjajaaj
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajajajja buen aporte |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | jaajja! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán |
jajajajajajaj
|
| | |
| Etiquetas |
| chiste, pepito |
| |