|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » unos chistesitosParticipa en el tema unos chistesitos en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| unos chistesitos | anmalobo | Chistes / Cosas Charras | 6 | 07-08-2011 14:12:05 |
| Unos chistesitos | 2-D | Chistes / Cosas Charras | 2 | 07-04-2011 17:31:14 |
| Unos chistesitos. | ►CDaniel◄ | Chistes / Cosas Charras | 2 | 11-08-2010 12:29:44 |
| Unos chistesitos. | ►CDaniel◄ | Chistes / Cosas Charras | 0 | 26-10-2009 12:36:36 |
| ay les van unos chistesitos. | CaBeGo | Chistes / Cosas Charras | 15 | 04-11-2006 13:50:16 |
| | #1 | |
¿HOLA... POLICIAAAAAA. 091?? POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN, HA ENTRADO UN GATO EN CASA !!! 091 - Qué quiere decir con un gato en casa ???. ... ... - UN GATO!!!... ¡¡COÑO!! NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA ENTRADO EN CASA Y VIENE HACIA MI !!! 091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón? - NO COÑOOOOO NO! UN GATO, MIAUUUU. MIAUUUU. ¡¡GAAATO!! 091 - Pero que tiene de peligroso que un gato ande hacia usted.... - ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones !!! 091 - PERO... Quién habla??? - SOY EL LOROOOOOOOO, ¡LA PUTAMARE! ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!Jajaja jajaja Oye cuantos años crees que tengo? -Mmh 22! -Uy cómo adivinaste? -Es que tengo un hermano que tiene 11 y es MEDIO TONTO! Papa Papa... Mi mama nos kiere vender.. -como asi hijoo por ke decis eso..? -por ke ayer escuche a mi mama dicendole al vecinno ohhh dame mas por el chikito Jajajajajajajaajaja esta un murcielago y le pregnnta a su amigo; "oye de donde sacaste tanta sangre?? - y su amigo le contesta: ves ese muro de aya? - si,si - pues yo no lo vii! Jjajajjajajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Había un man tan tan tan gay q cuando lo cremaron no se volvió ceniza si no mirella Te duele la VAGINA ? ; Sientes como un ESTIRÓN o un APRETÓN? BUSCAPENE>=).. Que si no te calma al menos te entretiene ![]() Dime hija mia! Le hice sexo oral al cura del otro pueblo. Mal hecho hija, Tu sabes que tu parroquia es esta. JaJa ....!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
estan buenos
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |