![]() |
unos chistesitos ¿HOLA... POLICIAAAAAA. 091?? POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN, HA ENTRADO UN GATO EN CASA !!! 091 - Qué quiere decir con un gato en casa ???. ... ... - UN GATO!!!... ¡¡COÑO!! NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA ENTRADO EN CASA Y VIENE HACIA MI !!! 091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón? - NO COÑOOOOO NO! UN GATO, MIAUUUU. MIAUUUU. ¡¡GAAATO!! 091 - Pero que tiene de peligroso que un gato ande hacia usted.... - ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones !!! 091 - PERO... Quién habla??? - SOY EL LOROOOOOOOO, ¡LA PUTAMARE! ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!Jajaja jajaja Oye cuantos años crees que tengo? -Mmh 22! -Uy cómo adivinaste? -Es que tengo un hermano que tiene 11 y es MEDIO TONTO! Papa Papa... Mi mama nos kiere vender.. -como asi hijoo por ke decis eso..? -por ke ayer escuche a mi mama dicendole al vecinno ohhh dame mas por el chikito Jajajajajajajaajaja esta un murcielago y le pregnnta a su amigo; "oye de donde sacaste tanta sangre?? - y su amigo le contesta: ves ese muro de aya? - si,si - pues yo no lo vii! Jjajajjajajaja |
Respuesta: unos chistesitos Había un man tan tan tan gay q cuando lo cremaron no se volvió ceniza si no mirella Te duele la VAGINA ? ; Sientes como un ESTIRÓN o un APRETÓN?:(; Para esos DOLORES BUSCAPENE>=).. Que si no te calma al menos te entretiene:P Dime hija mia! Le hice sexo oral al cura del otro pueblo. Mal hecho hija, Tu sabes que tu parroquia es esta. https://s-static.ak.facebook.com/images/blank.gif JaJa ....!!! |
Respuesta: unos chistesitos Cita:
|
Respuesta: unos chistesitos estan buenos |
Respuesta: unos chistesitos jejeje buenos |
Respuesta: unos chistesitos Gracias por la caja. |
Respuesta: unos chistesitos jejejejejeje muy buenos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©