|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » frases de los simpsonsParticipa en el tema frases de los simpsons en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| The Simpsons | [Next] | Discusiones Generales | 41 | 08-01-2010 18:08:06 |
| Los Simpsons 2 | KILLOMETRICO | Peliculas, Cine y Teatro | 11 | 17-01-2009 08:30:14 |
| The Simpsons - Hit And Run | AQX... | Juegos y Consolas | 3 | 13-11-2008 16:31:09 |
| Los Simpsons Hit and Run PC | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 14 | 22-08-2008 21:09:34 |
| los simpsons | mariak maniak | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-07-2007 20:29:26 |
| | #71 | |
| Denunciante Leyenda |
Cuando Homero llegó al mundo real: Uyyy ¡Pasteles eróticos! Cuando estaban en Japón y Homero dice: "Qué aburrido, ¿Qué no hay Dragon Ball Z?, y cambia el canal dándole al televisor con una anguila. Última edición por Tyler Durden; 23-08-2008 a las 17:33:25 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Denunciante Aprendiz |
la pagina oficial de Mr. X (homero)
| |
| | |
| | #73 |
| Recien Registrado |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ....ya rugio...... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja buena por esa
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Leyenda | "Otra familia que se separa por Ronaldo...¡Yes!" |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Novato |
parce que caja lapagina jajajaaajaja
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Popular | -Oh!misericordioso señor! dime a quién abofetear y lo abofetearé! --------------------------------------------------------------Gorgory: Vamos a ponerlo así: Mi amigo se llama Billetín. Ha visto algún billetín por aquí. Homero: No, él es Bart. Gorgory: mmh, ahh. Ponga mucha atención y vea como guiño el ojo al hablar ¿De acuerdo? Homero: Si señor. Gorgory: El hombre que busco en realidad, guiño, es don soborno, guiño guiño. (se produce un silencio) Homero: Hay que lanzar los aros... Gorgory: bueno se acabó este juego se cierra. ------------------------------------------------------ [Carl]-No le grites a Homero, solamente es un pco lento. [Homero pensando]Dijieron algo malo! que fue? no le grites a homero? no, eso esta bien... piensan que soy lento??!! [Homero] - momento!! a quien le dices lento?? [Lenny] - ahh Homero, ya hace como dos horas que se fueron los muchachos. [Homero pensando]Dijieron algo malo! [Lenny]- Largate!!! ---------------------------------------------- Tipo-Coronel:- Simpson, por todos sus años como tecnico nuclear, lo pondremos en un submarino nuclear. Homero:- Atoomico, se dice atomico ------------------------------------------------------------- - he estado urgando su basura cuando escuché que necesitan una niñera, yo soy un abogado del Bronx y cobro 800 dolares la hora - 8 dolares y puede sacar 2 cervezas del refrigerador - 3 - 2 - y esta jaula de pajaro - Hecho - (arreglandose la corbata) Soy una amenaza! ---------------------------------------------------- cuando las termitas les estandestruyendo la casa, se van a vivir a lo de barney, pero esta todo hecho un desastre, asi que homero dice "no importa, nos iremos a la casa de mi gran amigo lenny" llegan, lenny les abre y homero (mirando una foto de lenny y karl) dice: "este es lenny? oh, yo queria al negrito..." ------------------------------------------------------- -H: Marge, como yo no le hablo a lisa, quieres decirle que me pase la miel ? -M: Pasale la miel a tu papa Lisa -L: Bart, dile a mi papa que solo paso la miel si no se usa en un procuto de carne -B: Le vas a hechar a tus salchicas homero ? -H: marge, dile a bart que solo quiero un buen trago de miel como todas las mañanas -M: Dile tu, estas ignorando a Lisa, no a Bart -H Bart, dile a tu madre que muchas gracias -M: Homero no me estas ignorando a mi y ya te io -H: Lisa dile a tu madre que me deje ! -B: ehh ... es a Lisa a la que ignoras papa -H: Bart a tu alcoba ! -L: Porque no te lo comes papa ? -H: No necesito sugerencia de platillos de ti, ignorada destructora de parrilladas ! -L: Se acabo! No puedo vivir en la casa con un carnivoro prehistorico ...Me voy ... me voy de aqui ..... -Homero: Se acabo, a tu alcoba ! ------------------------------------------- (Homero con Mulder y Scully, con el detector de mentiras) Scully: Bien Homero, voy a hacerle unas simples preguntas, que deberá responder diciendo solamente si o no, ¿entendió? Homero: Si. (el detector de mentiras explota) ------------------------------------------------------ ....MALDITO Y SENSUAL FLANDERS ..¡¡¡¡¡¡¡¡ ----------------------------------------------------- - En mi familia somos 5 personas, marge, bart, la niña Bart, la que nunca habla y el tipo gordo, Como lo desprecio!!! _____________________________________ ESTAN MUNDIALES |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Novato |
sisas la de los x files es una caja! cuando explota eso!!! cada vez me rio mas! |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Leyenda | Prostituta: ¿Quieres divertirte, chaparrito? Bart: claro que chi.. Marge: ¡No, no quiere! (Se devuelve Marge) Marge: ¡En serio, no quiere! |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Novato |
Homero, ¿Entiendes hijo el dinero esta en el Contrabando de Licor?, !No en tu Vandalismo infantil.
|
| | |
| | #80 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| frases, simpsons |
| |