|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » frases de los simpsonsParticipa en el tema frases de los simpsons en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| The Simpsons | [Next] | Discusiones Generales | 41 | 08-01-2010 18:08:06 |
| Los Simpsons 2 | KILLOMETRICO | Peliculas, Cine y Teatro | 11 | 17-01-2009 08:30:14 |
| The Simpsons - Hit And Run | AQX... | Juegos y Consolas | 3 | 13-11-2008 16:31:09 |
| Los Simpsons Hit and Run PC | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 14 | 22-08-2008 21:09:34 |
| los simpsons | mariak maniak | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-07-2007 20:29:26 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
Jajajajajajajaja Exelente Me Declaro Fan De Homero El Personaje Mas Famoso De Los Ultimos 20 AÑos! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() Hijo, sin la presencia de un hombre en la casa, puedes volverte afeminado en un segndo… ¡Ay, esta grasa no se quita!” Marge: homero!,homero!. -Homero: aalo -Marge: homero, hay un hombre que puede ayudarte -Homero: batman!? -Marge: no, es un cientifico -Homero: batman es un cientifico -Marge: que no es batman!!! ”Ohh Marge, mi gran reina.. y Lisa.. mi amada princesa… y como olvidarme del niño rata…” No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es mas, mañana tu podrías amanecer muerto. Bueno… Buenas noches.” “Vivir cada día como si fuera el ultimo… Buaaa voy a morir” |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
SEÑOR BURNS: ¿Quién es usted? CEREBRO DE HOMERO: Di un nombre falso, di un nombre falso. HOMERO: Soy el señor Burns. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega |
Homero en la boda de Selma despues de que Troy McClure le cuente que su matrimonio va a ser una farsa: Reberendo cerebro de homero: tararara heey! tarararara tarararara hey! |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega |
Cuando Homero se vuelve inteligente porque le sacan el crayón del cerebro: -¿Quien quiere ir conmigo a la biblioteca mañana? Observen que no dije "libroteca" o "mañanana". |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega |
- Anda la osa... -Momento que soy lento!!! -Me quiero volver chango!!! |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega |
Cuando el abuelo le dice a Homero que nunca quiso tenerlo... Marge: Homero, ¿Piensas seguir enojado con el abuelo por el resto de tu vida? Homero: Claro que no Marge, solo por el resto de SU vida. ¡Dijo que no había querido tenerme! Marge: ¡Ni tu a Bart! Homero: ¡Pero yo no voy a decírselo al muchacho! Marge: ¡Se lo dices todas las mañanas! Homero: Ay, pero yo lo digo con gracia. |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega | Moe: -Es increíble que yo pueda ser tan feo. Karl: -Todo es tan relativo, tú eres tan feo, Lenny es tan torpe, Barney es tan ebrio, Homero es tan gordo... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Leyenda | Agente: Mire, a partir de ahora usted será Homero Thompson, del Lago del Terror. Practiquemos un poco, cuando yo le diga "Hola señor Thompson" usted conteste "Hola". Homero: Entendido. Agente: Hola señor Thompson. Homero: … Agente: Recuerde, ahora su nombre es Homero Thompson. Homero: Entendido. Agente: (agitando la mano) Hoooola señor Thompson. Homero: … Un par de horas después… Agente: Hmm.. otra vez,, cuando yo le diga "Hola señor Thompson" y a la vez le pise el pie, usted sonría y diga "Hola". Homero: Enterado. Agente: (pisoteandole el pie) ¡Hola señor Thompson! Homero: (dirigiéndose al otro agente) Me parece que le habla a usted… |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| Etiquetas |
| frases, simpsons |
| |