|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Mendigo VS Estudiante UniversitarioParticipa en el tema Mendigo VS Estudiante Universitario en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jugar a dejar de ser mendigo, un éxito en la web | Tyler Durden | Noticias Tecnologicas | 6 | 07-08-2009 14:53:34 |
| Qué NO hay que decirle a un universitario | indigente22 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 12-05-2009 21:40:01 |
| Universitario busca trabajo | DON HP | Discusiones Generales | 2 | 22-04-2009 10:50:36 |
| Detienen a un mendigo que pedía limosna armado con una subametralladora | Tyler Durden | Discusiones Generales | 8 | 20-02-2009 21:11:37 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
es ke es verdad, eso es ganarse la plata muy facil, eso ya se volvio remendo negocio
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | HUY NO ENTONCES ME VOY PONER A PEDIR EN LOS SEMAFOROS |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
por eso es que desde el colegio era un gamin y un vago, me esta forjando un futuro remunerado y que no me matara de ulcera
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | oe quién me da a dar aunques sean 100 pesitos? |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido | huy no....tenaz ome ...yo kiero ser gamina entonces haber si tengo unos ingresos extras. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
jaja desde ayer estoy por los semaforos de mi casa jaja |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
y siempre de una persona diferente | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
huy juemadre, el futuro es ser mendigo, ke ganada de plata mas facil
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Platino |
La verdad...la gente que trabaja en la calle no gana tanto. Estoy seguro...apenas alcanza para comer y pagar la piecita. Tengo unos amigos hippies...de esos que soplan fuego...y lo que ellos hacen, no se lo fuman....y ni así les alcanza. Pero bien...es charrito el mail.
|
| | |
| Etiquetas |
| estudiante, mendigo, universitario |
| |