La verdad...la gente que trabaja en la calle no gana tanto. Estoy seguro...apenas alcanza para comer y pagar la piecita. Tengo unos amigos hippies...de esos que soplan fuego...y lo que ellos hacen, no se lo fuman....y ni así les alcanza. Pero bien...es charrito el mail.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |