|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistesitos pa reir un buen rato!1Participa en el tema Chistesitos pa reir un buen rato!1 en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| unos chistesitos para el rato | Cirzelda | Chistes / Cosas Charras | 8 | 15-09-2010 19:42:02 |
| 10 chistesitos pa reir un rato | YANDEL-R | Chistes / Cosas Charras | 8 | 02-01-2010 19:14:32 |
| Jajajjaa buen chiste pa reir un rato | YANDEL-R | Chistes / Cosas Charras | 8 | 23-11-2009 16:13:02 |
| Pa reir un rato | YANDEL-R | Chistes / Cosas Charras | 7 | 13-11-2009 11:03:19 |
| pa reir un rato! | elChavo88 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 29-05-2009 17:28:15 |
| | #1 | |
Una mujer encuentra al marido a las 2 AM tocándole la puerta a la empleada y le pregunta enfurecida: Que haces??? A lo que él responde: - Shhhhh... la estoy probando y si me abre, la echamos por puta!!! Un amigo a otro... Hey parce a vos te gustan las mujeres con celulitis? ... "No parce"... Y con estrias?... "Nooo menos"... Y con juanetes? .. "Noooo jamas, Juancho"..... Entonces que es la vaina con mi mujer ? Un amigo le dice al otro: Hace rato no te veo salir con tu novia, se pelearon?. No!!!!... Nos casamos!! La maestra manda a dibujar el aparato reproductor masculino y sale del salón. En eso se levanta Jaimito y se baja los pantalones y grita: Copien Rápido!!! Un cigarrillo le dice a un fósforo: Tan marica Ud. que se deja prender la cabeza. y el fósforo le contesta: Mas marica Ud. que se deja chupar el culo!! Va un marica dándose palmadas en las nalgas y un man le grita: ¡ DELE CARNE, MARICON!! y el marica responde: - YA COMIO, LE ESTOY SACANDO LOS GASES | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | jajajajajajajajajaja ¡Están buenos! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán | jajajajaj celentes |