![]() |
Chistesitos pa reir un buen rato!1 Una mujer encuentra al marido a las 2 AM tocándole la puerta a la empleada y le pregunta enfurecida: Que haces??? A lo que él responde: - Shhhhh... la estoy probando y si me abre, la echamos por puta!!! Un amigo a otro... Hey parce a vos te gustan las mujeres con celulitis? ... "No parce"... Y con estrias?... "Nooo menos"... Y con juanetes? .. "Noooo jamas, Juancho"..... Entonces que es la vaina con mi mujer ? Un amigo le dice al otro: Hace rato no te veo salir con tu novia, se pelearon?. No!!!!... Nos casamos!! La maestra manda a dibujar el aparato reproductor masculino y sale del salón. En eso se levanta Jaimito y se baja los pantalones y grita: Copien Rápido!!! Un cigarrillo le dice a un fósforo: Tan marica Ud. que se deja prender la cabeza. y el fósforo le contesta: Mas marica Ud. que se deja chupar el culo!! Va un marica dándose palmadas en las nalgas y un man le grita: ¡ DELE CARNE, MARICON!! y el marica responde: - YA COMIO, LE ESTOY SACANDO LOS GASES |
Respuesta: Chistesitos pa reir un buen rato!1 jajajajajajajajajaja ¡Están buenos! |
Respuesta: Chistesitos pa reir un buen rato!1 jajajajaj celentes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©