|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Descaches..pongan sus descachesParticipa en el tema Descaches..pongan sus descaches en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descaches | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 08-06-2009 15:35:34 |
| Descaches I | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 8 | 03-04-2009 17:42:46 |
| descaches pongan descaches | MOMO | Chistes / Cosas Charras | 24 | 06-12-2008 19:09:55 |
| Descaches Y Descaches | Juanes Gomez | Chistes / Cosas Charras | 51 | 07-03-2008 21:49:09 |
| Descaches | max power | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-11-2007 23:14:52 |
| | #701 | |
| Denunciante Novato |
que iba un niño comiendo cebolla y se "sebó-ya" juaaaaaaaaaaa a ver, es un descache | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #702 |
| Denunciante Leyenda |
Ayer me atrpelló un carro y creí que me fracturé el peroné, pero no.
|
| | |
| | #703 |
| Recien Registrado | milen ps uds saben por que los mexicanos no pueden jugar billar.... por que se comen los tacos jejjejejej |
| | |
| | #704 |
| Denunciante Novato |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj ![]() ![]() ay parce q caja esta katheryn xD |
| | |
| | #705 |
| Recien Registrado | no ya no participan y yo ya ke me estaba entonando con los deskaches pero bueno como dice la kancion otro dia sera lara lara y no me paren bolas ke a lo mejor toy un poko loka pero eso fue de momento jajjaaj mentiras se kuidan muakkkkkksssssss |
| | |
| | #706 |
| Denunciante Popular |
Como se dice espejo en chino? -Ahi toi yo - - - - - - - - - - - - - - - - - |
| | |
| | #707 |
| Denunciante Popular |
Esta era una vez dos ovejitas que estaban jugando a la pelota y se les va la pelota y una ovejita le dice a la otra: - ¡Beeeeeeee! Y la otra le dice: - ¡Beeeeeeeee tú! _______________________________________________________ ¿que hace un perro con un taladro?... ta ladrando ______________________________________________________ Va un pajarito volando por un autopista y choca de frente con una moto de policia y se desmalla el pajarito, y el policia dice : -Lo voy a llevar a mi casa para q sea mi mascota. Llega a la casa y lo mete en una jaula, el pajarito se despierta y dice: -¡Oh no mate al hp policia y ya me tienen en la carcel! |
| | |
| | #708 |
| Denunciante Popular | Jaimito le dice ala mama: -mama,mama tengo dos noticias, una buena y otra mala. a buena es que saque un 10 en el examen, y la mala es que es mentira. ------------------------------------------ Está la fiesta a su máximo, y en eso llega Jaimito, se acerca a una chica y le pregunta: - ¿Vas a bailar? - ¡Sí! - le responde la chica con gran entusiasmo. - Buenísimo! Me llevo tu silla entonces. ---------------------------------------------------- Jaimito llega a casa después de su último día de clases y le dice a su papá: - Papá, ¿te acuerdas que a principio de año me dijiste que me pagarías 2500 dolares si pasaba de curso? El papá le responde: - Sí, hijito, ¿por qué? No me digas que... Jaimito lo interrumpe y le dice: - ¡Sí papá! ¡Te ahorré ese gasto!. ------------------------------------------------------ Jaimito le dice a su padre: Papá, papá, no quiero ir al colegio. ¿Por qué Jaimito? Primero, tengo sueño. Segundo, me aburro. Tercero, se ríen de mí. ¡Pues, tienes que ir! Primero, es tu obligación Segundo, tienes 37 años. Tercero, eres el director del colegio. ------------------------------------------------- El papá de Jaimito le dice a su hijo... Mirá Jaimito, ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!!! - No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres te comiste una cigüeña!!! ------------------------------------------------------ ![]() En el colegio, la maestra: - Jaimito, conjuga el verbo andar. - Yo, yo,...., yo, ..... yo ando....Tu, .. esto, tu andas..... - Mas deprisa! - El corre, nosotros corremos, ellos corren. |
| | |
| | #709 |
| Recien Registrado |
de que murio descartes: por x o y razon |
| | |
| | #710 |
| Recien Registrado |
mama mamam en el colegio me dicen rebelde si mijo y por que a usted que le importa vieja malparida |
| | |
| Etiquetas |
| descaches, descachespongan |
| |